El Ayuntamiento de Torrent con su Semana Santa SANTIAGO LLOPIS -Valencia/ESPAÑA- El Ayuntamiento de Torrent y la Semana Santa de la misma localidad, se han unido para conseguir que esta fiesta sea declarada por la Generalitat Valenciana de interés turístico en la Comunitat Valenciana y que será el primer paso para conseguir una declaración a nivel nacional.
Una vez aprobado a nivel autonómico deberán pasar cinco años para poder solicitarlo a nivel nacional. La propuesta será aprobada por el pleno que se celebre el próximo día 8 de mayo donde esta previsto que asistan los miembros y representantes de la Semana Santa de Torrent a la sesión.
La propuesta tramitada por el Ayuntamiento recoge la solicitud realizada por la Junta Central de... Leer más
|
Le importa a Dios nuestro sufrimiento? CAMINEO.INFO.- Pozuelo/ESPAÑA.- * Un Rabino y un sacerdote responden a la pregunta sobre el sentido del sufrimiento si la vida acaba con la muerte.
* Será durante la última Hora Newman que organiza...
|
09-05-2008
|