Portada
Vaticano
Realidades Eclesiales
Iglesia en España
Iglesia en América
Iglesia resto del mundo
Cultura
Sociedad

·Homilia Dominical
·Hablan los Obispos
·Fe y Razón
·Reflexion en libertad
·Colaboraciones



 
 

 

 

 

 
Apr 2024
MoTuWeThFrSaSu
1 2 3 4 5 6 7
8 9 10 11 12 13 14
15 16 17 18 19 20 21
22 23 24 25 26 27 28
29 30          

   


www
Portada:: Iglesia en el mundo:: “Los fundamentalistas quieren destacar derramando sangre inocente”, dice Mons. Martinelli

5 / 5 (2 Votos)




“Los fundamentalistas quieren destacar derramando sangre inocente”, dice Mons. Martinelli

Wed, 26 Feb 2014 06:04:00
 
FIDES

“No está claro lo que quieren estos fundamentalistas. Seguramente pretenden destacar derramando sangre de víctimas inocentes. Los copto- ortodoxos son desde hace tiempo su objetivo, especialmente en la Cirenaica”, dice a Fides Mons. Giovanni Innocenzo Martinelli, Vicario Apostólico de Trípoli, Libia, al comentar la muerte de siete trabajadores egipcios de confesión copto-ortodoxa que tuvo lugar en Benghazi, en Cirenaica.

Según fuentes de agencia, el domingo, 23 de febrero, los siete egipcios fueron capturados en sus casas por hombres armados. Sus cuerpos fueron encontrados al día siguiente en una localidad de las afueras de la ciudad. Las víctimas murieron por varios disparos en el pecho y la cabeza”.

“No sabemos nada más que lo que se ha dicho ya en la prensa. Sólo puedo añadir que el Vicario Apostólico de Bengasi ha sido invitado a recuperar los cuerpos de las víctimas par entregarlas a la comunidad copta”, dice Mons. Martinelli.

El Vicario Apostólico de Trípoli excluye que haya motivaciones políticas o económicas detrás de esta masacre. “Esto es la obra de fundamentalistas que quieren destacar”. “Estamos en las manos de Dios, en estas situaciones inciertas e inseguras”, concluye Mons. Martinelli. (L.M.)







Nombre:
Email:
Titulo:
Comentario:




SI QUIERES COLABORAR CON CAMINEO.INFO PULSA DONAR

Preview Chanel Preview Chanel
Camineo.info 2004-2015

PHPCow news publishing script, content management system Review www.camineo.info on alexa.com