Portada
Vaticano
Realidades Eclesiales
Iglesia en España
Iglesia en América
Iglesia resto del mundo
Cultura
Sociedad

·Homilia Dominical
·Hablan los Obispos
·Fe y Razón
·Reflexion en libertad
·Colaboraciones



 
 
 
 
 
 
Nov 2017
MoTuWeThFrSaSu
    1 2 3 4 5
6 7 8 9 10 11 12
13 14 15 16 17 18 19
20 21 22 23 24 25 26
27 28 29 30      


 
http://www.holyart.es

www
Portada:: Iglesia en el mundo:: Mons. Castro: «Si voy a la cárcel no hay problema, desde ahí haré trabajo de evangelización»

5 / 5 (9 Votos)


CAMINEO.INFO.-

Mons. Castro: «Si voy a la cárcel no hay problema, desde ahí haré trabajo de evangelización»

 
Wed, 17 Aug 2016 15:01:00

CAMINEO.INFO -MÉXICO- «Si voy a la cárcel no hay problema, desde ahí haré trabajo de evangelización», aseguró, en declaraciones recogidas por el diario mexicano El Sol de Cuautla.

«Estamos esperando la notificación, y quiero agradecer a la Barra de Abogados de Cuernavaca, que me ha dado su solidaridad para entrar en mi defensa», añadió.

Mons. Castro Castro recibió en la Catedral de Cuernavaca, el 28 de julio, a más de 100 personas de diversas organizaciones civiles, que expresaron sus críticas al gobierno de Morelos, por la difícil situación que vive el estado.

Hasta 2014, Cuernavaca figuraba entre las 50 ciudades más violentas del mundo, según la lista que realiza cada año el Consejo Ciudadano para la Seguridad Pública y la Justicia Penal de México.

Sin embargo, a nivel de México, Morelos es el cuarto estado en índice de asesinatos por cada 100.000 habitantes.

El Partido de la Revolución Democrática (PRD), al que pertenece Graco Ramírez, denunció al Prelado ante la Secretaría de Gobernación (SeGob) por supuestamente intervenir en política, contraviniendo la ley del país. El grupo político lo acusó además de homofobia, por participar en una masiva marcha a favor de la familia y contra el mal llamado «matrimonio» gay.

Los sacerdotes de Cuernavaca, en un comunicado difundido el 13 de agosto, expresaron su «gratitud, y nuestro inquebrantable respaldo» a Mons. Castro Castro.






Comenta la noticia

Los comentarios tiene un número limitado de carácteres. Tu mensaje ha de ser corto y conciso. NO OLVIDES INTRODUCIR EL CODIGO DE SEGURIDAD. Si quieres hacer una exposición más prolongada, puedes abrir un tema de debate en los FOROS DE CAMINEO



Nombre:
Email:
Titulo:
Comentario:



SI QUIERES COLABORAR CON CAMINEO.INFO PULSA DONAR

Preview Chanel Preview Chanel
Camineo.info 2004-2015

PHPCow news publishing script, content management system Review www.camineo.info on alexa.com