Portada
Vaticano
Realidades Eclesiales
Iglesia en España
Iglesia en América
Iglesia resto del mundo
Cultura
Sociedad

·Homilia Dominical
·Hablan los Obispos
·Fe y Razón
·Reflexion en libertad
·Colaboraciones



 
 

 

 

 

 
Apr 2024
MoTuWeThFrSaSu
1 2 3 4 5 6 7
8 9 10 11 12 13 14
15 16 17 18 19 20 21
22 23 24 25 26 27 28
29 30          

   


www
Portada:: Iglesia en España:: Radio María cumple 13 años de existencia en España

5 / 5 (1 Votos)




Radio María cumple 13 años de existencia en España

Tue, 24 Jan 2012 08:02:00
 

Radio María celebra 13 años de existencia en España. A las 10h se llevará a cabo la transmisión de una Eucarística de acción de gracias, desde la Capilla de la emisora central en Madrid, presidida por el director de programación, el padre Esteban Munilla. El P. Munilla ha explicado a los micrófonos de Radio María que este año no es simplemente uno más para nosotros, sino que es «el año» de la consolidación.

Para el P. Munilla “este es el año de la difusión a través de la TDT; de las transmisiones con la Unidad Móvil; de las redes sociales donde cada día nos siguen más jóvenes; el año multimedia, donde la incorporación de los videos a internet es ya una realidad creciente; con imágenes a través de nuestra página web; el año de las concesiones de licencias de FM y también de la compra más fuerte de nuestra historia”. Por eso anima a los que colaboran en RM a que sigan haciéndolo sin desfallecer.

Hace 13 años comenzó a emitir en España. Radio María nació en Italia en 1987 y tras formarse una asociación empezó a emitir el 24 de enero de 1999, primero con un alcance limitado a un barrio, después por todo Madrid. Con los años se escuchó por varias provincias de España. Los voluntarios, al igual que los oyentes han ido creciendo. Ya son unos 400 voluntarios de programación y más de 2000 de promoción y difusión. A todos ellos les agradecemos el tiempo y el entusiasmo que dedican a este proyecto. Un auténtico milagro de las ondas, que se lleva a cabo sin publicidad de ningún tipo, con la ayuda exclusiva de los donativos de los oyentes.

Radio María también es misionera. Por eso ayuda con un porcentaje de los donativos que se reciben, a la creación y consolidación de más emisoras de RM en todo el mundo. En estos dos últimos años se está ayudando al continente africano, con el proyecto “Radio María for África”, en el que RM España está hermanada con la República Democrática del Congo.

Desde Radio María en España se asegura que “en estos 13 años hemos visto cómo esta obra de la Virgen ha ido creciendo; hemos pasado por momentos difíciles pero, confiando en la voluntad de María y en Dios, hoy podemos decir que Radio María es una realidad imparable”.







Nombre:
Email:
Titulo:
Comentario:




SI QUIERES COLABORAR CON CAMINEO.INFO PULSA DONAR

Preview Chanel Preview Chanel
Camineo.info 2004-2015

PHPCow news publishing script, content management system Review www.camineo.info on alexa.com