Portada
Vaticano
Realidades Eclesiales
Iglesia en España
Iglesia en América
Iglesia resto del mundo
Cultura
Sociedad

·Homilia Dominical
·Hablan los Obispos
·Fe y Razón
·Reflexion en libertad
·Colaboraciones



 
 

 

 

 

 
Mar 2024
MoTuWeThFrSaSu
        1 2 3
4 5 6 7 8 9 10
11 12 13 14 15 16 17
18 19 20 21 22 23 24
25 26 27 28 29 30 31

   


www
Portada:: Iglesia en España:: 50 abortistas interrumpen una misa de Nochebuena en Sabadell vociferando desde el altar

5 / 5 (2 Votos)




50 abortistas interrumpen una misa de Nochebuena en Sabadell vociferando desde el altar

Fri, 27 Dec 2013 21:57:00
 

Sabadell/ESPAÑA.- Eran 50 veces más que la activista "femen" de Colonia, pero como no enseñaban los pechos han tenido poca resonancia mediática. Sin embargo, crean un precedente feo y contrario al espíritu navideño: 50 activistas pro-aborto con pancartas y carteles interrumpieron la Misa del Gallo en la parroquia de San Félix de Sabadell (diócesis de Tarrasa, cerca de Barcelona), ocuparon la zona del altar y desde allí gritaron y vociferaron a favor del aborto y con eslóganes cristianófobos.

Mosén Catarineu, el sacerdote que presidía la misa, explicó a "Catalunya Informació" que el incidente sucedió cuando se estaba leyendo la primera lectura y un grupo de "una cincuentena de personas, o un poco más, entraron con unas grandes pancartas a favor del aborto".

El cura señaló que no llegó a haber violencia física, pero durante 15 minutos la libertad religiosa de los feligreses quedó violada e interrumpida con gritos, groserías y eslóganes anti-vida, que no encajan nada con el espíritu de la Nochebuena, una fiesta que celebra precisamente el nacimiento de un Niño en condiciones precarias y difíciles.

Aunque responsables de la parroquia avisaron a la policía autonómica, los Mossos d´Esquadra, éstos se tomaron su tiempo y cuando llegaron los vándalos ya se habían ido.

Los abortistas grabaron el siguiente vídeo con su "hazaña", que recoge perfectamente el ambiente de imposición y coacción contra la libertad de culto y la respuesta pacífica de los cristianos ante la agresión.

http://www.adnstream.com/video/dtaGwiFqoC/Invasion-blasfema-en-Sabadell







Nombre:
Email:
Titulo:
Comentario:





29-12-2013, 50 pro-aboroto interrumpen la Misa del Gallo en Sabadell

Es completamente incoherente, reclaman libertad y a su vez no permiten que sean libres los demás, en estecaso, los fieles que asistian a la Misa del Gallo. No comparto la ideología pro-aborto pero no se haría algo así como interrupir ninguna reunión, y aun menos, religiosa ya que sino respetan la vida desde el momento de ser consevida por lo menos que respeten al libertad de pensamiento y religiosa. Son realmente unas iluminadas en el camino del mal asesinar sería como se deben llamr no femen
Dios las perdone, y nos ampare a todosxX

Mª LUISA MESTRES GARCÍA

marisamestres.garcia@hotmail.com


SI QUIERES COLABORAR CON CAMINEO.INFO PULSA DONAR

Preview Chanel Preview Chanel
Camineo.info 2004-2015

PHPCow news publishing script, content management system Review www.camineo.info on alexa.com