Portada
Vaticano
Realidades Eclesiales
Iglesia en España
Iglesia en América
Iglesia resto del mundo
Cultura
Sociedad

·Homilia Dominical
·Hablan los Obispos
·Fe y Razón
·Reflexion en libertad
·Colaboraciones



 
 
 
 

Sep 2021
MoTuWeThFrSaSu
    1 2 3 4 5
6 7 8 9 10 11 12
13 14 15 16 17 18 19
20 21 22 23 24 25 26
27 28 29 30      



 




www
Portada:: Iglesia en España:: Sacerdote lanza aplicación para móvil con más de 20 Vía Crucis

5 / 5 (2 Votos)




Sacerdote lanza aplicación para móvil con más de 20 Vía Crucis

Wed, 02 Apr 2014 04:02:00

El sacerdote José Pedro Manglano ha lanzado una aplicación para móviles, “iViaCrucis”, que, a través de textos, imágenes y audios, permite al usuario prepararse para vivir "con devoción" el Vía Crucis.

La aplicación incluye más de 20 Vía Crucis distintos, escritos por autores de todos los tiempos para poder rezar durante la Cuaresma y la Semana Santa, el periodo de tiempo de preparación y conmemoración de la Pasión, Muerte y Resurrección de Jesucristo.

Entre otros autores, la aplicación recoge Vía Crucis de Juan Pablo II, Santa Teresa de Lisieux, San Francisco de Asís o del propio P. José Pedro Maglano.

"Con 'iViaCrucis' he procurado que todos tengamos opción de entrar al misterio de la cruz desde distintas sensibilidades espirituales. Mi ilusión era crear una aplicación que fuese lugar de encuentro y diálogo de distintas espiritualidades; todas frente a la cruz, todas viviendo el desgarro pero con palpitaciones distintas. Pienso que enriquecerá a todos en la iglesia", explica el P. Manglano.

La aplicación también permite contemplar algunas obras de artistas que quisieron plasmar la Pasión y escuchar declamaciones en audio que ayudan a rezar y seguir las 14 estaciones. También explica la historia del Vía Crucis, el modo de hacerlo, algunas oraciones tradicionales de la Iglesia y textos para rezar y meditar.

Para descargarlo para sistema operativo iOS (iPhone, iPad, etc.), puede ingresar a:
https://itunes.apple.com/es/app/iviacrucis/id833350477?mt=8





Comenta la noticia

Los comentarios tiene un número limitado de carácteres. Tu mensaje ha de ser corto y conciso. NO OLVIDES INTRODUCIR EL CODIGO DE SEGURIDAD. Si quieres hacer una exposición más prolongada, puedes abrir un tema de debate en los FOROS DE CAMINEO



Nombre:
Email:
Titulo:
Comentario:




SI QUIERES COLABORAR CON CAMINEO.INFO PULSA DONAR

Preview Chanel Preview Chanel
Camineo.info 2004-2015

PHPCow news publishing script, content management system Review www.camineo.info on alexa.com