Portada
Vaticano
Realidades Eclesiales
Iglesia en España
Iglesia en América
Iglesia resto del mundo
Cultura
Sociedad

·Homilia Dominical
·Hablan los Obispos
·Fe y Razón
·Reflexion en libertad
·Colaboraciones



 
 

 

 

 

 
Mar 2024
MoTuWeThFrSaSu
        1 2 3
4 5 6 7 8 9 10
11 12 13 14 15 16 17
18 19 20 21 22 23 24
25 26 27 28 29 30 31

   


www
Portada:: Iglesia América:: Nueva edición del espectáculo Navidad junto al Lago





Nueva edición del espectáculo Navidad junto al Lago

Thu, 05 Jan 2012 04:01:00
 

Mar del Plata/ARGENTINA.- La tradicional estancia "Santa María de la Armonía" será nuevamente escenario del espectáculo Navidad Junto al Lago organizado por la Fundación Cultural Argentina. Un espectáculo que cuenta con 24 años de trayectoria y que reúne miles de espectadores año tras año.

La particularidad de Navidad Junto al Lago es que cuenta con la participación de más de 140 jóvenes provenientes de distintas provincias como Entre Ríos, Mendoza, Buenos Aires, San Luis, Córdoba, Tierra del Fuego, Río Negro, entre otras. Son ellos, quienes durante días previos a las funciones trabajan en talleres para la puesta en escena del espectáculo y dedican largas horas a los ensayos.

También, con la consigna de "no ser actores, sino testigos" existen, durante el campamento de preparación, espacios de reflexión para el enriquecimiento personal y espiritual. Navidad Junto al Lago es hoy una opción diferente para cientos de jóvenes que decidan dedicar parte de su verano a actividades sociales o culturales, y para todos aquellos que disfrutan del espectáculo.

Navidad Junto al Lago comenzó en el año 1987 con el asesoramiento musical del maestro Pbro. Jesús Gabriel Segade y pone en escena diferentes cuadros de la vida de Jesucristo en un escenario natural de 200 metros con música de Bach, Haendel y Stravinsky.

La hermosura del lugar, las opciones para los más chicos y el entusiasmo de los jóvenes organizadores, logran un ambiente en el que resulta difícil no contagiarse de una "energía especial". Navidad Junto al Lago logra unir la cultura y el lenguaje de la belleza para crear un espectáculo ideal para compartir en familia este verano.+







Nombre:
Email:
Titulo:
Comentario:




SI QUIERES COLABORAR CON CAMINEO.INFO PULSA DONAR

Preview Chanel Preview Chanel
Camineo.info 2004-2015

PHPCow news publishing script, content management system Review www.camineo.info on alexa.com