Portada:: Iglesia América:: Monseñor Pedro Barreto dijo que la reconciliación conducirá a la integración de las familias

     






   


Monseñor Pedro Barreto dijo que la reconciliación conducirá a la integración de las familias

C.E.P
Mon, 09 Jan 2012 03:02:00

Huancayo/PERÚ.-  El Arzobispado de Huancayo inició el “Año de la reconciliación para la nueva evangelización” y un tiempo de información para una nueva imagen de jurisdicción conforme al espíritu del Concilio Vaticano II. Será un año de honda espiritualidad para recoger todo el proceso vivido en 2008 (Misión Continental), 2009 (dedicado a la familia), 2010 (niños y adolescentes) y 2011 (Compromiso social y los jóvenes).

Entre las primeras actividades se encuentra el retiro anual de los sacerdotes, que se realizará desde el 30 de enero y que será dirigido por Monseñor Francisco Simón Piorno, Obispo de Chimbote, que hará una reflexión sobre el compromiso de la Iglesia en el anuncio de la Buena Nueva.

Monseñor Pedro Barreto Jimeno, SJ., Arzobispo de Huancayo informó que la reconciliación conducirá a la integración de las familias. “Queremos una Iglesia, Pueblo de Dios en igualdad y unidad en la diversidad; Iglesia sacramento de salvación para la misión y participación; y una Iglesia que anuncie el Reino de Dios en el mundo”, dijo.


Comenta la noticia

Los comentarios tiene un número limitado de carácteres. Tu mensaje ha de ser corto y conciso. NO OLVIDES INTRODUCIR EL CODIGO DE SEGURIDAD. Si quieres hacer una exposición más prolongada, puedes abrir un tema de debate en los FOROS DE CAMINEO



Nombre:
Email:
Titulo:
Comentario:



  ARTÍCULOS RELACCIONADOS

SI QUIERES COLABORAR CON CAMINEO.INFO PULSA DONAR

Preview Chanel Preview Chanel
Camineo.info 2004-2015

PHPCow news publishing script, content management system Review www.camineo.info on alexa.com