Portada
Vaticano
Realidades Eclesiales
Iglesia en España
Iglesia en América
Iglesia resto del mundo
Cultura
Sociedad

·Homilia Dominical
·Hablan los Obispos
·Fe y Razón
·Reflexion en libertad
·Colaboraciones



 
 

 

 

 

 
Mar 2024
MoTuWeThFrSaSu
        1 2 3
4 5 6 7 8 9 10
11 12 13 14 15 16 17
18 19 20 21 22 23 24
25 26 27 28 29 30 31

   


www
Portada:: Iglesia América:: Misioneros del Saint George´s evangelizan en la costa de Osorno

5 / 5 (1 Votos)




Misioneros del Saint George´s evangelizan en la costa de Osorno

Fri, 13 Jan 2012 07:42:00
 
Comunicaciones Osorno

Osorno/CHILE.- Las comunidades de Las Juntas, Paillaimo, Currimahuida, Cantiamo y Rosario las Ánimas, en la localidad de Quilacahuín, son los sectores en los que misionan 80 jóvenes, junto a ellos también ex alumnos, profesores y sacerdotes del colegio Saint George´s de Santiago. La comunidad parroquial fue recientemente visitada por el Nuncio Apostólico Mons. Ivo Scapolo, oportunidad en la que compartió amenamente con fieles de diversos sectores de la costa de Osorno y, precisamente, con algunos de los misioneros que ya están trabajando en el lugar.

Christian Ackerknecht, coordinador del grupo, señaló que “esta es una labor de evangelización que venimos realizando desde hace 2 años. Esta vez nos hemos coordinado con el Padre Neftalí Shaw, párroco de la parroquia “San Bernardino”, y con quien elaboramos el programa para las familias de la comunidad, además de aportar en las actividades religiosas y sociales de la parroquia”.

El encargado de esta “misión” se refirió, además, a las expectativas que tienen en cuanto al trabajo que realizarán en el sector costero de la diócesis: “Queremos dar un testimonio de fe llevando el mensaje de Cristo a nuestros hermanos, que Él sea conocido y amado. Junto a ello, deseamos favorecer la experiencia comunitaria, poniendo énfasis en la oración; y, finalmente, queremos asumir la misión como una experiencia de servicio a la Iglesia local, colaborando con sus necesidades”.







Nombre:
Email:
Titulo:
Comentario:




SI QUIERES COLABORAR CON CAMINEO.INFO PULSA DONAR

Preview Chanel Preview Chanel
Camineo.info 2004-2015

PHPCow news publishing script, content management system Review www.camineo.info on alexa.com