Portada
Vaticano
Realidades Eclesiales
Iglesia en España
Iglesia en América
Iglesia resto del mundo
Cultura
Sociedad

·Homilia Dominical
·Hablan los Obispos
·Fe y Razón
·Reflexion en libertad
·Colaboraciones



 
 

 

 

 

 
Apr 2024
MoTuWeThFrSaSu
1 2 3 4 5 6 7
8 9 10 11 12 13 14
15 16 17 18 19 20 21
22 23 24 25 26 27 28
29 30          

   


www
Portada:: Iglesia América:: Diócesis de Iquique clausuró Escuela la Fe 2012





Diócesis de Iquique clausuró Escuela la Fe 2012

Mon, 16 Jan 2012 02:54:00
 
Comunicaciones Iquique

Iquique/CHILE.- En cuatro decanatos diocesanos: Norte y Sur de Iquique, Alto Hospicio y Pampa, los fieles junto a los profesores y los equipo de coordinación de cada una de dichas sedes, alimentaron el espíritu y agradecieron a Dios los conocimientos adquiridos y el compartir fraterno con el prójimo durante las diversas celebraciones de clausura y certificación de los asistentes a los cursos y talleres que se ofrecieron en este año 2012.

Fueron 31 temas dirigidos al adulto, al adulto mayor, a la familia, a los jóvenes, a los niños, niñas y adolescentes, con distintas connotaciones de interés para todos ellos y de manera particular. De esta forma, y siempre a la luz del Evangelio de Jesucristo y a la Misión Continental que invita el texto de Aparecida, se llevaron a cabo cada una de las jornadas vividas durante seis días en la Diócesis de Iquique.

Al concluir la Escuela de la Fe 2012 en cada uno de los decanatos, los fieles se mostraron contentos y satisfechos con la experiencia vivida y los conocimientos adquiridos en cursos impartidos entre el 9 y el 14 de enero en el Decanato Norte de Iquique, que se llevó a cabo en dependencias de la parroquia San Antonio de Padua y el Decanato Sur de Iquique, en la parroquia San Norberto, los cuales finalizaron hoy dicha instancia formativa.

Lo propio hicieron; el Decanato Alto Hospicio en el Colegio San Antonio de Matilla de dicha comuna y el Decanato Pampa en la Casa San José del Santuario Nuestra Señora del Carmen de La Tirana, quienes realizaron el término de la Escuela Duc In Altum y su ceremonia de certificación ayer, viernes 13 de enero.

De esta manera la Iglesia de Iquique, fortalecida en el espíritu, en la fraternidad y en la mente, continúa su caminar en la misión permanente, desde el encuentro personal y comunitario con el Señor Jesús y su trabajo pastoral y evangelizador con los demás.

Durante la semana, el coordinador de la Escuela de la Fe 2012, Italo Clementi, visitó las sedes para llevar una palabra alegre, de aliento, de agradecimiento y el saludo del Obispo de Iquique, a todas las personas que participaron en esta instancia de formación en cada uno de los decanatos







Nombre:
Email:
Titulo:
Comentario:




SI QUIERES COLABORAR CON CAMINEO.INFO PULSA DONAR

Preview Chanel Preview Chanel
Camineo.info 2004-2015

PHPCow news publishing script, content management system Review www.camineo.info on alexa.com