Portada
Vaticano
Realidades Eclesiales
Iglesia en España
Iglesia en América
Iglesia resto del mundo
Cultura
Sociedad

·Homilia Dominical
·Hablan los Obispos
·Fe y Razón
·Reflexion en libertad
·Colaboraciones



 
 

 

 

 

 
Apr 2024
MoTuWeThFrSaSu
1 2 3 4 5 6 7
8 9 10 11 12 13 14
15 16 17 18 19 20 21
22 23 24 25 26 27 28
29 30          

   


www
Portada:: Iglesia América:: Concluye Escuela de Formación de Verano en La Serena





Concluye Escuela de Formación de Verano en La Serena

Tue, 17 Jan 2012 05:04:00
 
Comunicaciones La Serena

La Serena/CHILE.- Tras dos semanas de compartir conocimientos y experiencias, para ser un mejor católico y más activo en cada una de sus parroquias, grupos o pastorales, en La Serena concluyó la Escuela de Formación de Verano 2012.

Fueron 12 los cursos que se dictaron este año, con unos 150 participantes que cada tarde se reunieron en el Colegio Seminario Conciliar, donde se hicieron las clases.

La jornada de clausura se inició con una liturgia, en la que junto con compartir y reflexionar el evangelio, se presentaron signos por cada uno de los cursos, a modo de ofrenda por estas semanas de trabajo.

Por parte de los organizadores, se agradeció la disposición de los padres de la Congregación Barnabita, por acoger esta Escuela Pastoral de Verano en su colegio, al igual que se destacó la atención recibida por parte de quienes allí trabajan, quienes estuvieron siempre atentos a los requerimientos para el buen funcionamiento de estos cursos.

Al concluir la liturgia, se entregaron a los profesores los diplomas que certifican la aprobación de cada uno de los cursos, para que en una posterior convivencia sean entregados a cada uno de los alumnos.

Ya en cada sala, se dio un momento para la evaluación y para compartir las últimas ideas en estos cursos, dando paso luego a la tradicional convivencia.

Poder tener más conocimientos o más elementos a fin de ser un agente pastoral mejor preparado, fueron parte de los motivos que llevaron a jóvenes y adultos a participar este año de la Escuela de Verano y se espera que ese esfuerzo se vea reflejado en las responsabilidades que cada uno asuma en sus parroquias, pastorales o grupos.







Nombre:
Email:
Titulo:
Comentario:




SI QUIERES COLABORAR CON CAMINEO.INFO PULSA DONAR

Preview Chanel Preview Chanel
Camineo.info 2004-2015

PHPCow news publishing script, content management system Review www.camineo.info on alexa.com