Portada
Vaticano
Realidades Eclesiales
Iglesia en España
Iglesia en América
Iglesia resto del mundo
Cultura
Sociedad

·Homilia Dominical
·Hablan los Obispos
·Fe y Razón
·Reflexion en libertad
·Colaboraciones



 
 

 

 

 

 
Apr 2024
MoTuWeThFrSaSu
1 2 3 4 5 6 7
8 9 10 11 12 13 14
15 16 17 18 19 20 21
22 23 24 25 26 27 28
29 30          

   


www
Portada:: Iglesia América:: Jóvenes impulsan trabajo misionero en localidades de Puerto Octay





Jóvenes impulsan trabajo misionero en localidades de Puerto Octay

Tue, 07 Feb 2012 02:47:00
 
Comunicaciones Osorno

Osorno/CHILE.- Entre el 6 y el 12 de febrero la Pastoral Juvenil de la comunidad parroquial “San Agustín”, en Puerto Octay, realizará un trabajo misionero que se perfilará por diversas localidades de la comuna. Este es el segundo año consecutivo que se realiza esta actividad, la que beneficiará a Río Blanco-Coihueco, Agua Buena y La Picada.

El P. Miguel Molina, párroco de “San Agustín” explicó que el objetivo de la actividad “es visitar a las familias, animarlas en su fe y su vinculación a la Iglesia, así como profundizar el espíritu misionero de los jóvenes. Junto a ello queremos anunciar el mensaje de Jesús a estos hermanos de la comunidad para que ellos se fortalezcan como creyentes y formen comunidad. También es nuestro anhelo que los jóvenes que participan afiancen los lazos de fraternidad entre ellos mismos, profundicen en su formación y desplieguen su vocación misionera”.

En esta ocasión se invitaron a algunos miembros de la Pastoral Juvenil de otras comunidades parroquiales, precisamente para que, a través de la misión, se fortalezcan los lazos de fe y fraternidad. Por otra parte, añadió el P. Miguel, “junto con visitar las casas, se contemplan actividades con los niños, con los adultos, el desarrollo de temas de formación y funciones de cine”.

La Eucaristía de clausura será presidida por el obispo de Osorno, Mons. René Rebolledo Salinas, el domingo 12, a las 16.00 horas, en la capilla “Juan XXIII”, en el sector denominado La Picada.







Nombre:
Email:
Titulo:
Comentario:




SI QUIERES COLABORAR CON CAMINEO.INFO PULSA DONAR

Preview Chanel Preview Chanel
Camineo.info 2004-2015

PHPCow news publishing script, content management system Review www.camineo.info on alexa.com