Portada
Vaticano
Realidades Eclesiales
Iglesia en España
Iglesia en América
Iglesia resto del mundo
Cultura
Sociedad

·Homilia Dominical
·Hablan los Obispos
·Fe y Razón
·Reflexion en libertad
·Colaboraciones



 
 

 

 

 

 
Apr 2024
MoTuWeThFrSaSu
1 2 3 4 5 6 7
8 9 10 11 12 13 14
15 16 17 18 19 20 21
22 23 24 25 26 27 28
29 30          

   


www
Portada:: Iglesia América:: Esta semana, el Arzobispo de Lima inauguró nuevas aulas





Esta semana, el Arzobispo de Lima inauguró nuevas aulas

Wed, 08 Feb 2012 03:06:00
 
MCS CEP

Lima/PERÚ.- El Arzobispo de Lima, Cardenal Juan Luis Cipriani, bendijo un nuevo pabellón del Instituto Superior Trentino “Juan Pablo II”, en Manchay, que consta de nueve aulas totalmente equipadas, y que han sido construidas con el apoyo del gobierno del Japón. En la ceremonia estuvo presente también el Padre José Chuquillanqui, Párroco de Manchay.

En su discurso, el Cardenal Cipriani dijo que todos los proyectos que se hacen en Manchay tienen un núcleo: la familia. “Aquí los jóvenes no solamente aprenderán oficios y técnicas sino también a ser buenas personas que es tan importante para el desarrollo del país, para que los jóvenes sean correctos y formen hogares permanentes; de esa manera el sustento material nosotros lo reforzamos con la formación espiritual”, dijo.

El Arzobispo de Lima, también animó a los pobladores de Manchay a seguir trabajando y participando activamente en los proyectos que se vienen desarrollando en su beneficio. Finalmente, agradeció la generosidad del gobierno del Japón, que ha colaborado en la construcción del nuevo pabellón del instituto.

En este instituto se desarrolla un programa de carreras técnicas profesionales; así como cursos modulares de corta duración e idiomas. Las carreras profesionales que se ofrecen son computación, informática, industrias alimentarías y enfermería, así como cursos modulares tales como industria del cuero y calzado, carpintería, industria de la cerámica, industria gráfica y serigrafía.







Nombre:
Email:
Titulo:
Comentario:




SI QUIERES COLABORAR CON CAMINEO.INFO PULSA DONAR

Preview Chanel Preview Chanel
Camineo.info 2004-2015

PHPCow news publishing script, content management system Review www.camineo.info on alexa.com