Portada
Vaticano
Realidades Eclesiales
Iglesia en España
Iglesia en América
Iglesia resto del mundo
Cultura
Sociedad

·Homilia Dominical
·Hablan los Obispos
·Fe y Razón
·Reflexion en libertad
·Colaboraciones



 
 

 

 

 

 
Apr 2024
MoTuWeThFrSaSu
1 2 3 4 5 6 7
8 9 10 11 12 13 14
15 16 17 18 19 20 21
22 23 24 25 26 27 28
29 30          

   


www
Portada:: Iglesia América:: Inscriben para la Diplomatura en formación de la afectividad





Inscriben para la Diplomatura en formación de la afectividad

Fri, 10 Feb 2012 01:02:00
 

Santa Fe/ARGENTINA.- Se encuentra abierta la inscripción a la II Diplomatura en Formación Integral de la Afectividad que se dictará todos los lunes desde el 19 de marzo hasta el 18 de junio, de 18 a 22, en la Universidad Católica de Santa Fe (UCSF) organizada por el Instituto para el Matrimonio y la Familia de la universidad.

La diplomatura tiene como objetivo generar en los destinatarios una valoración integral de la verdad y el significado de la sexualidad y afectividad humana.

Esta propuesta de formación está dirigida a directivos y docentes de instituciones educativas, profesionales, padres de familia y agentes pastorales. La modalidad será semi-presencial con acreditación de 78 horas y evaluación final optativa.

Los temas a desarrollar serán: afectividad, derechos y rol de la familia y de la escuela, visión antropológica y cristiana del hombre y la sexualidad, inicio de la vida, conductas sexuales, educación de la voluntad y los límites, educación en los valores, vínculos afectivos, propuestas metodológicas para padres y docentes, teología del cuerpo y diferencias y complementación entre varón y mujer, entre otros temas.

Entre los disertantes se encuentran la doctora Zelmira Botinni de Rey, la doctora Verónica Porcelli de Baró Graf, la profesora Liliana Olivieri de Pérez Bicecci, el psicólogo García Pintos, doctor Nicolás Laferriere, profesora María Belén Diez de Mina, los presbíteros Diego Gatti y Nilo Andrés Guardamagna, las psicopedagogas María Alejandra Cabral Naffa de Reggi, Verónica Schlegel de Buschiazzo y Laura Farías de Steegmayer, T.C.S. María Alejandra Dilda de Olaguibe, AIA Jorge Tonini.

Informes e inscripciones: (0342) 4603030 int. 158 o correo electrónico matyfam@ucsf.edu.ar +







Nombre:
Email:
Titulo:
Comentario:




SI QUIERES COLABORAR CON CAMINEO.INFO PULSA DONAR

Preview Chanel Preview Chanel
Camineo.info 2004-2015

PHPCow news publishing script, content management system Review www.camineo.info on alexa.com