Portada
Vaticano
Realidades Eclesiales
Iglesia en España
Iglesia en América
Iglesia resto del mundo
Cultura
Sociedad

·Homilia Dominical
·Hablan los Obispos
·Fe y Razón
·Reflexion en libertad
·Colaboraciones



 
 

 

 

 

 
Mar 2024
MoTuWeThFrSaSu
        1 2 3
4 5 6 7 8 9 10
11 12 13 14 15 16 17
18 19 20 21 22 23 24
25 26 27 28 29 30 31

   


www
Portada:: Iglesia América:: Vean a Cristo en enfermos cuya luz el mundo quiere apagar, alienta Cardenal Cipriani





Vean a Cristo en enfermos cuya luz el mundo quiere apagar, alienta Cardenal Cipriani

Fri, 09 Mar 2012 01:01:00
 

Lima/PERÚ.- En la homilía de la Misa que presidió por los 60 años del hogar-clínica San Juan de Dios, el Arzobispo de Lima y Primado del Perú, alentó al personal médicos y los religiosos de este centro a ver siempre a Cristo en los enfermos, una luz que el mundo quiere apagar.

En sus palabras a los asistentes a la Eucaristía, el Cardenal animó a los doctores y los voluntarios a atender a los pacientes con dedicación.

"Cuando vean a los enfermos, vean a Cristo, el mundo de hoy quiere apagar esa luz, pero cuando hoy celebramos estos 60 años de la creación recordamos con gozo y agradecimiento infinito a todos los hermanos que pasaron por aquí haciendo el bien, a todos los voluntarios, médicos y enfermos", exhortó.

El Cardenal dijo también que "como Cardenal y Pastor de esta arquidiócesis desde esta Santa Misa me uno a todos los enfermos del país, y a sus familias para pedirle al Señor: danos alegría, paz, cúranos y anímanos".

El Hogar Clínica San Juan de Dios ofrece un servicio de rehabilitación integral a los niños y jóvenes discapacitados, principalmente en las especialidades de ortopedia, traumatología, medicina física y rehabilitación integral infantil.

Día de la Mujer

Al recordar que hoy se celebra el Día Internacional de la Mujer, el Arzobispo saludó cordialmente a las mujeres del Perú, especialmente a la Primera Dama, Nadine Heredia.

"Hoy que el mundo celebra la conmemoración del Día de la Mujer les imparto mi más cariñosa bendición. Recuerdo a mi madre, a todas las madres del Perú y a todas las mujeres, de manera especial a las enfermas y atribuladas, para que el Señor las llene de consuelo", dijo el Cardenan Cipriani.









Nombre:
Email:
Titulo:
Comentario:




SI QUIERES COLABORAR CON CAMINEO.INFO PULSA DONAR

Preview Chanel Preview Chanel
Camineo.info 2004-2015

PHPCow news publishing script, content management system Review www.camineo.info on alexa.com