Portada
Vaticano
Realidades Eclesiales
Iglesia en España
Iglesia en América
Iglesia resto del mundo
Cultura
Sociedad

·Homilia Dominical
·Hablan los Obispos
·Fe y Razón
·Reflexion en libertad
·Colaboraciones



 
 

 

 

 

 
Apr 2024
MoTuWeThFrSaSu
1 2 3 4 5 6 7
8 9 10 11 12 13 14
15 16 17 18 19 20 21
22 23 24 25 26 27 28
29 30          

   


www
Portada:: Iglesia América:: Una hermosa experiencia de Iglesia se vivió en la Jornada Regional Centro en Punta de Tralca





Una hermosa experiencia de Iglesia se vivió en la Jornada Regional Centro en Punta de Tralca

Mon, 26 Mar 2012 02:59:00
 
Comunicaciones de Valparaíso

Valparaiso/CHILE.- El tercer y último día de la Jornada Regional Centro que convocó a Equipos Diocesanos de Pastoral de las Diócesis desde La Serena a Talca y al Obispado Castrense en la Casa de Ejercicio de Punta de Tralca, concluyó con una mañana en la que se trabajó en la implementación de la Misión Joven en cada una de nuestras Diócesis.

Para trabajar la concreción cada uno de los participantes se incorporó en un Taller denominado Manos a la obra con cinco temáticas: Comisión Diocesana de la Misión Joven, Animación y Acompañamiento, Formación, Comunicaciones y Recursos y presupuesto. En esos talleres, compartieron lo que se ha estado haciendo hasta ahora y lo que se puede hacer durante este año.

Antes de finalizar la jornada se recogieron impresiones de estos días de trabajo, oración y fraternidad. Se destacó que para poder concretar todas estas iniciativas debemos contar con la Gracia de Dios, que es muy importante compartir nuestras experiencias y conocer las diferentes realidades de nuestra diócesis, que fue una gran riqueza contar con jóvenes en esta jornada; y que estos encuentros nos muestran la vida misma de nuestra Iglesia.

Las diferentes delegaciones, tras vivir la Eucaristía presidida por Mons. Gonzalo Duarte, Obispo de Valparaíso regresaron a sus diócesis con hermosos desafíos y mucho entusiasmo.







Nombre:
Email:
Titulo:
Comentario:




SI QUIERES COLABORAR CON CAMINEO.INFO PULSA DONAR

Preview Chanel Preview Chanel
Camineo.info 2004-2015

PHPCow news publishing script, content management system Review www.camineo.info on alexa.com