Portada
Vaticano
Realidades Eclesiales
Iglesia en España
Iglesia en América
Iglesia resto del mundo
Cultura
Sociedad

·Homilia Dominical
·Hablan los Obispos
·Fe y Razón
·Reflexion en libertad
·Colaboraciones



 
 

 

 

 

 
Apr 2024
MoTuWeThFrSaSu
1 2 3 4 5 6 7
8 9 10 11 12 13 14
15 16 17 18 19 20 21
22 23 24 25 26 27 28
29 30          

   


www
Portada:: Iglesia América:: Semana Santa: "Que sea una celebración de la familia cristiana”





Semana Santa: "Que sea una celebración de la familia cristiana”

Wed, 04 Apr 2012 05:03:00
 

Catamarca/ARGENTINA.- El obispo de Catamarca, monseñor Luis Urbanc, envió un mensaje en el que invita a toda la comunidad a vivir la Semana Santa y “a situarnos con fe, esperanza y amor frente a la pasión, muerte y resurrección de Jesucristo; a ponernos en su presencia, ante su imagen y en su intimidad”.

“En estos días en los que tal vez algunos tomarán un descanso fuera de casa, sería bueno no perder de vista el horizonte reflexivo de esta semana. Buscar adherirse, entrar en comunión de alguna manera con la comunidad cristiana, que en todo el mundo eleva su oración al Padre alabando y agradeciendo el don de la salvación regalada en Jesucristo”, señaló el prelado.

El pastor catamarqueño manifestó que cada celebración de Semana Santa “implica un sumergirnos en el misterio de Cristo que desde ya nos hace partícipes de la eternidad al lado del Padre” y agregó que “en todo esto, es parte fundamental la celebración del Sacramento de la Reconciliación, que siendo un acto individual, tiene enorme repercusión para bien de toda la comunidad”.

Monseñor Urbanc aseguró: “Los invito como pastor diocesano a que participen activamente en sus comunidades para que sea esta Semana Santa una celebración de la familia cristiana local, figura de la familia cristiana universal que celebra y participa de esta Liturgia en todas las iglesias que hay en el mundo”. +







Nombre:
Email:
Titulo:
Comentario:




SI QUIERES COLABORAR CON CAMINEO.INFO PULSA DONAR

Preview Chanel Preview Chanel
Camineo.info 2004-2015

PHPCow news publishing script, content management system Review www.camineo.info on alexa.com