Portada
Vaticano
Realidades Eclesiales
Iglesia en España
Iglesia en América
Iglesia resto del mundo
Cultura
Sociedad

·Homilia Dominical
·Hablan los Obispos
·Fe y Razón
·Reflexion en libertad
·Colaboraciones



 
 

 

 

 

 
Apr 2024
MoTuWeThFrSaSu
1 2 3 4 5 6 7
8 9 10 11 12 13 14
15 16 17 18 19 20 21
22 23 24 25 26 27 28
29 30          

   


www
Portada:: Iglesia América:: Misa de Pascua de resurrección en la cárcel de Copiapó





Misa de Pascua de resurrección en la cárcel de Copiapó

Sat, 14 Apr 2012 02:54:00
 
Comunicaciones Copiapó

Copiapó/CHILE.- Con una misa celebrada por el capellán de la cárcel, P. Rodrigo Herrera, las internas e internos celebraron la Pascua de resurrección, el pasado martes 10 de abril.

En su homilía, el P. Rodrigo subrayó que “la centralidad del mensaje cristiano es provocar un encuentro entre Dios Trino y la humanidad”. También dijo que “Jesús de Nazaret pasó haciendo el bien por éste mundo; Él, su persona, es fuente inagotable de vida y salvación para todos aquellos que conociéndole creen en él, le aman, le siguen y se comprometen con su causa y su evangelio”.

El sacerdote recordó las palabras de Jesús “yo soy la resurrección y la vida, quien cree en mi aunque muera vivirá, y todo el que vive y cree en mi no morirá jamás”. “Esto –agregó- es lo que hemos celebrado en Pascua de Resurrección y es el centro de nuestra predicación cristiana, que la vida triunfa sobre la muerte (…), una vida que conduce a la felicidad, una vida que no tiene fin, una vida que es para todos y para todas”.

Más de cien personas se reunieron, entre ellas la Seremi de Justicia, personal de Gendarmería y agentes de la Pastoral Penitenciaria, además de las reclusas y reclusos de ambas secciones del centro de cumplimiento penitenciario de Copiapó.







Nombre:
Email:
Titulo:
Comentario:




SI QUIERES COLABORAR CON CAMINEO.INFO PULSA DONAR

Preview Chanel Preview Chanel
Camineo.info 2004-2015

PHPCow news publishing script, content management system Review www.camineo.info on alexa.com