Portada
Vaticano
Realidades Eclesiales
Iglesia en España
Iglesia en América
Iglesia resto del mundo
Cultura
Sociedad

·Homilia Dominical
·Hablan los Obispos
·Fe y Razón
·Reflexion en libertad
·Colaboraciones



 
 

 

 

 

 
Mar 2024
MoTuWeThFrSaSu
        1 2 3
4 5 6 7 8 9 10
11 12 13 14 15 16 17
18 19 20 21 22 23 24
25 26 27 28 29 30 31

   


www
Portada:: Iglesia América:: La revista Familia y Vida habla de la “deforma” civil





La revista Familia y Vida habla de la “deforma” civil

Sat, 05 May 2012 02:09:00
 

En su edición de mayo, la revista Familia y Vida presenta un completo análisis y explicación, realizado por especialistas, sobre los proyectos actuales en nuestro país que comprometen seriamente las bases del matrimonio y la dignidad humana.

En primer lugar se refiere a la reforma del Código Civil. A partir de su aprobación, habrá embriones que no serán reconocidos como seres humanos y podrán ser eliminados, se autorizará el alquiler de vientres, la donación de gametos, etc.

En dicha reforma, también se banalizará el matrimonio con el “divorcio expres”, la eliminación de la fidelidad entre cónyuges y las “uniones convivenciales”, entre otros puntos.

Familia y Vida también aborda el tema del fallo de la Corte Suprema, a partir del cual el aborto se permite “de hecho” en el país, y el proyecto de ley de “identidad de género” (con inminente debate en el Senado), en el que hombres y mujeres podrán “dejar de serlo”.

Además, en este número de mayo se ofrece una completa cobertura de las conferencias del II Congreso Nacional de Familia y Vida realizado en Salta. Los disertantes Abel Albino (Mendoza), Judith Turriaga (Ecuador) y Amparo Medina (Ecuador), se refieren, entre otros temas, al rol de la familia dentro de la sociedad, cómo transmitir en el ámbito escolar y familiar una adecuada educación sexual basada en los valores y el respeto al otro, y las principales ideologías en las que se basan las políticas proabortistas actuales, sus objetivos y estrategias.

También se ofrece al lector el testimonio argentino de un matrimonio que luego del dolor de la muerte de su hija recién nacida se comprometieron con la defensa de la vida y la familia.

Más información en el blog: http://revistafamiliayvida.blogspot.com.ar ; Contacto: revistafamiliayvida@gmail.com ; Twitter: @revfamiliayvida Fb: revfamiliayvida +







Nombre:
Email:
Titulo:
Comentario:




SI QUIERES COLABORAR CON CAMINEO.INFO PULSA DONAR

Preview Chanel Preview Chanel
Camineo.info 2004-2015

PHPCow news publishing script, content management system Review www.camineo.info on alexa.com