Portada
Vaticano
Realidades Eclesiales
Iglesia en España
Iglesia en América
Iglesia resto del mundo
Cultura
Sociedad

·Homilia Dominical
·Hablan los Obispos
·Fe y Razón
·Reflexion en libertad
·Colaboraciones



 
 

 

 

 

 
Apr 2024
MoTuWeThFrSaSu
1 2 3 4 5 6 7
8 9 10 11 12 13 14
15 16 17 18 19 20 21
22 23 24 25 26 27 28
29 30          

   


www
Portada:: Iglesia América:: Panamá: La Iglesia clausura el año jubilar con solemnes celebraciones





Panamá: La Iglesia clausura el año jubilar con solemnes celebraciones

Thu, 06 Feb 2014 05:03:00
 

Después de más de un año de actividades, celebrando los 500 años de la diócesis de Santa María la Antigua, primera en Tierra Firme de América, la Iglesia Católica de Panamá prepara, para el próximo 14 y 15 de febrero, la clausura de este Año Jubilar. Los actos serán presididos por el cardenal Antonio Cañizares, prefecto de la Congregación para el Culto Divino y la Disciplina de los Sacramentos, en representación del Santo Padre.

Después de más de un año de actividades, celebrando los 500 años de la diócesis de Santa María la Antigua, primera en Tierra Firme de América, la Iglesia Católica de Panamá prepara, para el próximo 14 y 15 de febrero, la clausura de este Año Jubilar.

Los actos serán presididos por el cardenal Antonio Cañizares, prefecto de la Congregación para el Culto Divino y la Disciplina de los Sacramentos, en representación del Santo Padre.

También confirmó su presencia el arzobispo de Managua, monseñor Leopoldo Brenes, quien será creado cardenal en el próximo consistorio del 22 de febrero.

La clausura del Año Jubilar inicia el viernes 14, a las 19, con un Gran Encuentro de Fe en el Mirador del Pacífico de la Cinta Costera. El encuentro incluye un momento de adoración eucarística y una reflexión a cargo del predicador colombiano Fray Nelson Medina OP. Participarán cantantes católicos panameños y un concierto a cargo del Grupo Alfareros, de República Dominicana.

Al día siguiente, sábado 15 de febrero, a las 16, presidida por el cardenal Cañizares y concelebrada por obispos de Panamá y Centroamérica se realizará la XLIV Cita Eucarística en la Arena Roberto Durán.

La Iglesia, dice la convocatoria, invita a todos los panameños a compartir con fe y alegría la clausura de este “tiempo especial de encuentro con la fe, la historia y con Jesucristo, a través de su Madre Santísima, en la advocación de Santa María la Antigua, Patrona de Panamá”.+







Nombre:
Email:
Titulo:
Comentario:




SI QUIERES COLABORAR CON CAMINEO.INFO PULSA DONAR

Preview Chanel Preview Chanel
Camineo.info 2004-2015

PHPCow news publishing script, content management system Review www.camineo.info on alexa.com