Portada
Vaticano
Realidades Eclesiales
Iglesia en España
Iglesia en América
Iglesia resto del mundo
Cultura
Sociedad

·Homilia Dominical
·Hablan los Obispos
·Fe y Razón
·Reflexion en libertad
·Colaboraciones



 
 

 

 

 

 
Apr 2024
MoTuWeThFrSaSu
1 2 3 4 5 6 7
8 9 10 11 12 13 14
15 16 17 18 19 20 21
22 23 24 25 26 27 28
29 30          

   


www
Portada:: Iglesia América:: Edición especial dedicada a Santiago en el periódico Encuentro de julio





Edición especial dedicada a Santiago en el periódico Encuentro de julio

Sat, 05 Jul 2014 00:51:00
 
Comunicaciones Santiago www.iglesiadesantiago.cl

La alcaldesa Carolina Tohá, en entrevista, manifiesta su anhelo de hacer de la comuna de Santiago un lugar de encuentro entre las personas. También señala que la religiosidad que se vive en los templos es parte fundamental de la identidad de los santiaguinos. Añade: “Chile tiene en materia de patrimonio eclesiástico muchas dudas que saldar. Y nosotros en Santiago podemos hacer nuestro aporte”.

¿Qué hacen colegios como el Notre Dame, el Seminario Menor y otros para ser inclusivos? “El colegio entrega valores que han ido haciendo que los niños sean capaces de ponerse en el lugar del otro, entender que somos personas antes que todo”, explica Marcela Poblete, profesora del Colegio Notre Dame y madre de Joaquín, quien tiene síndrome de Asperger.

La edición de julio contiene también un artículo sobre el padre Esteban Gumucio, que está un paso más cerca de los altares; el testimonio de mujeres jóvenes que optaron por tener a sus hijos en condiciones adversas y también un reportaje sobre el primer patio católico en el Centro Penitenciario Femenino.

Recuerde que el periódico Encuentro es un esfuerzo editorial del Arzobispado de Santiago que circula todos los primeros viernes de cada mes en las estaciones de metro de Santiago y el primer fin de semana en todas las parroquias de la capital.







Nombre:
Email:
Titulo:
Comentario:




SI QUIERES COLABORAR CON CAMINEO.INFO PULSA DONAR

Preview Chanel Preview Chanel
Camineo.info 2004-2015

PHPCow news publishing script, content management system Review www.camineo.info on alexa.com