Portada
Vaticano
Realidades Eclesiales
Iglesia en España
Iglesia en América
Iglesia resto del mundo
Cultura
Sociedad

·Homilia Dominical
·Hablan los Obispos
·Fe y Razón
·Reflexion en libertad
·Colaboraciones



 
 

 

 

 

 
Apr 2024
MoTuWeThFrSaSu
1 2 3 4 5 6 7
8 9 10 11 12 13 14
15 16 17 18 19 20 21
22 23 24 25 26 27 28
29 30          

   


www
Portada:: Iglesia América:: Estados Unidos: Prohíben a empleada decir "Dios te bendiga"

5 / 5 (1 Votos)




Estados Unidos: Prohíben a empleada decir "Dios te bendiga"

Wed, 08 Oct 2014 04:02:00
 

Cynthia Fernández, una madre de tres hijos, renunció a su trabajo en la autopista Garden State (Estados Unidos), donde cobraba las cuotas, luego que su supervisor le prohibiera decir "Dios te bendiga" a los conductores; por lo cual también ha presentado una demanda pues, señaló, se han violado sus derechos protegidos por la primera enmienda.

"Al decir: ‘Dios te bendiga' está expresándose como católica. Nos preocupa que un patrón reprima su capacidad de expresarse en esa forma, además de que es algo basado en sus creencias religiosas, sin causar alteraciones por ello", indicó Greg Noble, el abogado de la mujer.

Según la prensa local, el vocero de la autoridad de autopistas de Nueva Jersey, Tom Feeney, rechazó comentar la demanda. Según Feeney, la mujer “no dijo nada al gerente del área acerca del presunto incidente con el supervisor por esa frase y tampoco lo mencionó en su carta de renuncia”.

Sin embargo, Fernández, residente de Perth Amboy, aseguró al canal de noticias de Nueva Jersey que renunció porque su empleador le pidió que no dijera más “Dios te bendiga” y quería establecer un calendario de trabajo.

La mujer advirtió que la orden dada por su exjefe viola sus derechos protegidos por la primera enmienda constitucional, que garantiza la libertad de expresión







Nombre:
Email:
Titulo:
Comentario:




SI QUIERES COLABORAR CON CAMINEO.INFO PULSA DONAR

Preview Chanel Preview Chanel
Camineo.info 2004-2015

PHPCow news publishing script, content management system Review www.camineo.info on alexa.com