Portada
Vaticano
Realidades Eclesiales
Iglesia en España
Iglesia en América
Iglesia resto del mundo
Cultura
Sociedad

·Homilia Dominical
·Hablan los Obispos
·Fe y Razón
·Reflexion en libertad
·Colaboraciones



 
 

 

 

 

 
Mar 2024
MoTuWeThFrSaSu
        1 2 3
4 5 6 7 8 9 10
11 12 13 14 15 16 17
18 19 20 21 22 23 24
25 26 27 28 29 30 31

   


www
Portada:: Iglesia América:: XIII Encuentro de Patrimonio Pesebrista





XIII Encuentro de Patrimonio Pesebrista

Fri, 28 Nov 2014 02:52:00
 

Con el lema "Tradición e Identidad", la Hermanadad del Santo Pesebre, de Buenos Aires, celebrará el XIII Encuentro del Patrimonio Pesebrista mañana, viernes 28 de noviembre, en la parroquia Madre Admirable (Arroyo 831), en el barrio porteño de Retiro.

El Encuentro comenzará con la celebración de una santa misa que presidirá a las 16 el asesor espiritual de la Hermandad del Santo Pesebre, presbítero Gustavo Oscar Seivane.

Al término de la misa será la apertura del Encuentro, en el que pronunciará las palabras de bienvenida el presbítero Martín García Aguirre, párroco de Madre Admirable.

Seguidamente hablarán la arquitecta María de las Nieves Arias Incollá, del Centro Internacional para la Conservación del Patrimonio (CICOP) en la Argentina, y la señora Mónica de la Rúa de Perrén, de la Hermandad del Santo Pesebre.

A las 18, sobre "La Sagrada Familia: imagen y narrqativa en la evangelización", expondrán María Magdalena Alisa Galdos, de Gestión e Historia del Arte de la Universidad del Salvador, y María del Rosario Naya, DEL Centro de Estudios Folklóricos de la UCA.

A las 19 la doctora Olga Fernández Latour de Botas, presentará "¡Achalay mi Virgen! María en el folclore argentino. La doctora Fernández Latour es profesora nacional de danzas folclóricas, miembro de número de la Academia de la Historia, y de la de Letras; es doctora en Letras, fundadora de la cátedra de Folclore aplicado a la musicoterapia, y autora de múltiples obras.

El XIII Encuentro del Patrimonio Pesebrista concluirá a las 20 con un espectáculo musical y un encuentro fraterno entre los asistentes.

Más información en: santopesebre@hotmail.com.+







Nombre:
Email:
Titulo:
Comentario:




SI QUIERES COLABORAR CON CAMINEO.INFO PULSA DONAR

Preview Chanel Preview Chanel
Camineo.info 2004-2015

PHPCow news publishing script, content management system Review www.camineo.info on alexa.com