Portada
Vaticano
Realidades Eclesiales
Iglesia en España
Iglesia en América
Iglesia resto del mundo
Cultura
Sociedad

·Homilia Dominical
·Hablan los Obispos
·Fe y Razón
·Reflexion en libertad
·Colaboraciones



 
 

 

 

 

 
Apr 2024
MoTuWeThFrSaSu
1 2 3 4 5 6 7
8 9 10 11 12 13 14
15 16 17 18 19 20 21
22 23 24 25 26 27 28
29 30          

   


www
Portada:: Iglesia América:: El cardenal Poli bendijo el pesebre navideño de la Ciudad





El cardenal Poli bendijo el pesebre navideño de la Ciudad

Tue, 23 Dec 2014 03:45:00
 

El arzobispo de Buenos Aires, cardenal Mario Poli, bendijo el pesebre navideño montado sobre la Plaza del Vaticano, a pocos metros del Teatro Colón, y pidió que la fiesta de la Natividad del Señor "“sea realmente un momento de encuentro entre todos”.

El arzobispo presidió el acto de inauguración del pesebre, al que asistieron el jefe de gobierno Mauricio Macri; el presidente del Banco Ciudad, Rogelio Frigerio (nieto) y autoridades de Fundaleu, responsables de la iniciativa.

Al bendecir el pesebre, el cardenal felicitó la iniciativa e hizo una breve referencia al nacimiento de Jesús, que marcó el inicio de una nueva era para el mundo.

El primado de la Argentina bendijo la imagen que está ubicada junto al Árbol de Navidad de unos 40 metros de altura. En ese árbol se colocaron estrellas, que forman parte de la campaña “Una Estrella por una Sonrisa”, en favor de la lucha contra la leucemia.

Luego de la bendición del pesebre, el jefe de gobierno porteño dirigió un mensaje a los presentes. Macri dijo que la Navidad "nos lleva a reunirnos con los afectos y a compartir año a año, desde el amor, algo tan importante en la vida de los argentinos", y deseó felicidades a todos y ánimos de seguir "en la reconstrucción de la Argentina que todos queremos”.

Como parte de la iniciativa solidaria del Banco Ciudad y Fundaleu, la entidad financiera abrió una cuenta especial para realizar donaciones y cada persona que aporte podrá obtener una estrella con su nombre y colocarla en el Árbol, junto a otra estrella que fue bendecida por el papa Francisco.+







Nombre:
Email:
Titulo:
Comentario:




SI QUIERES COLABORAR CON CAMINEO.INFO PULSA DONAR

Preview Chanel Preview Chanel
Camineo.info 2004-2015

PHPCow news publishing script, content management system Review www.camineo.info on alexa.com