Portada
Vaticano
Realidades Eclesiales
Iglesia en España
Iglesia en América
Iglesia resto del mundo
Cultura
Sociedad

·Homilia Dominical
·Hablan los Obispos
·Fe y Razón
·Reflexion en libertad
·Colaboraciones



 
 

 

 

 

 
Apr 2024
MoTuWeThFrSaSu
1 2 3 4 5 6 7
8 9 10 11 12 13 14
15 16 17 18 19 20 21
22 23 24 25 26 27 28
29 30          

   


www
Portada:: Iglesia América:: Pesar en Tucumán por la muerte del vicepresidente de Cáritas

5 / 5 (2 Votos)




Pesar en Tucumán por la muerte del vicepresidente de Cáritas

Tue, 13 Jan 2015 04:00:00
 

El vicepresidente de Cáritas Arquidiocesana de Tucumán, Javier Paz Posse, falleció el sábado 10 de enero luego de sufrir un accidente con un caballo en el departamento de Trancas. Su repentina muerte provocó hondo pesar entre sus familiares y amigos y en la comunidad católica de la provincia.

El arzobispo de Tucumán, monseñor Alfredo Zecca, manifestó su dolor por el fallecimiento de Paz Posse y aseguró sus oraciones para acompañar el duelo de la familia, "con la certeza de que el Señor retribuirá su entrega y servicio".

Por su parte, el presbítero Marcelo Barrionuevo, vicario de Fe y Cultura del arzobispado, definió a Paz Posse como “un hombre de bondad, que siempre estuvo disponible para el bien común". Dijo que Javier "tenía una clara conciencia cristiana" y era "un hombre de corazón noble y bueno, con criterios humanos y cristianos consolidados en la formación de su hogar”.

“La iglesia, en el pensar del señor arzobispo, monseñor Alfredo Zecca, siente profundamente la pérdida de Javier. Cuando lo conoció, vio que podía confiarle el área más sensible de la Iglesia, como lo es Cáritas”, expresó el sacerdote.

También lo recordó, muy emocionado, Miguel Jiménez, exdirector de Cáritas. “Javier era abogado, pero siempre puso por encima de su profesión la necesidad de ayudar a los demás. Lo recuerdo como una persona humilde, de mucha entrega”, describió.+







Nombre:
Email:
Titulo:
Comentario:




SI QUIERES COLABORAR CON CAMINEO.INFO PULSA DONAR

Preview Chanel Preview Chanel
Camineo.info 2004-2015

PHPCow news publishing script, content management system Review www.camineo.info on alexa.com