Portada
Vaticano
Realidades Eclesiales
Iglesia en España
Iglesia en América
Iglesia resto del mundo
Cultura
Sociedad

·Homilia Dominical
·Hablan los Obispos
·Fe y Razón
·Reflexion en libertad
·Colaboraciones



 
 

 

 

 

 
Mar 2024
MoTuWeThFrSaSu
        1 2 3
4 5 6 7 8 9 10
11 12 13 14 15 16 17
18 19 20 21 22 23 24
25 26 27 28 29 30 31

   


www
Portada:: Iglesia América:: La reacción de una madre desempleada que ganó la lotería conmueve las redes sociales

5 / 5 (1 Votos)




La reacción de una madre desempleada que ganó la lotería conmueve las redes sociales

Wed, 18 Feb 2015 02:02:00
 

"No tendría nada de esto si no fuera por Dios", asegura Marie Holmes, una joven madre de cuatro niños, uno con parálisis cerebral, que se vio obligada a dejar de trabajar para atenderlos. Marie se identificó como una de las tres personas ganadoras de la lotería estadounidense Powerball.

Previo al descuento de impuestos reglamentario, el premio consistiría en 188 millones de dólares distribuidos en un lapso de 30 años para cada uno de los tres ganadores, o 127 millones en un solo pago.

Marie, de Carolina del Norte (Estados Unidos), con el boleto en mano se identificó ante la televisora WECT, afiliada de la NBC, como una de las ganadoras, aseguró que donará una parte del premio a su iglesia y garantizará la educación de sus hijos.

La mujer aseguró que ha luchado mucho desde que tuvo a sus hijos, "pero no los cambiaría por nada, porque son una bendición".

Marie decidió dejar sus trabajos en McDonald's y Walmart para poder cuidar a sus hijos, especialmente al que tiene una discapacidad.

La fe cristiana no apoya los juegos de azar, sin embargo para Marie "no tendría nada de esto si no fuera por Dios".

La joven dice que compró su boleto de lotería en la tienda de una gasolinería con un dinero extra. Cuando vio que sus números salieron ganadores "creí que estaba teniendo un ataque cardíaco".

Marie insistió en que el dinero ganado es para sus hijos. "Toda la lucha por la que he pasado alguna vez, fue toda por ellos. Quiero que entiendan que el dinero no te cambia, pero que puede ayudarte".

La madre también expresó su deseo de que sus hijos "no tengan que preocuparse por deudas, nada de eso", y aseguró que con el dinero ganado podrán ir a la universidad.

Un portavoz de Powerball dijo a la cadena estadounidense que no podía confirmar aún si Marie Holmes es una de las personas ganadoras.

"No se nos ha presentado un boleto ganador", dijo, aconsejando a "cualquiera que crea tener un boleto ganador firmar y asegurar su boleto, conseguir un adecuado asesoramiento profesional sobre los temas financieros y legales que surgirán, y pensar en cómo quieren seguir con sus vidas luego de que reclamen el premio".

Por su parte, Marie dijo a WECT que ella está haciendo exactamente lo aconsejado por el portavoz de la compañía de lotería, y que saldrá de la luz pública temporalmente.







Nombre:
Email:
Titulo:
Comentario:




SI QUIERES COLABORAR CON CAMINEO.INFO PULSA DONAR

Preview Chanel Preview Chanel
Camineo.info 2004-2015

PHPCow news publishing script, content management system Review www.camineo.info on alexa.com