Portada
Vaticano
Realidades Eclesiales
Iglesia en España
Iglesia en América
Iglesia resto del mundo
Cultura
Sociedad

·Homilia Dominical
·Hablan los Obispos
·Fe y Razón
·Reflexion en libertad
·Colaboraciones



 
 
 
 

Sep 2020
MoTuWeThFrSaSu
  1 2 3 4 5 6
7 8 9 10 11 12 13
14 15 16 17 18 19 20
21 22 23 24 25 26 27
28 29 30        



 






www
Portada:: Iglesia América:: Los obispos de Merlo-Moreno llamaron a vivir intensamente la Semana del Buen Pastor





Los obispos de Merlo-Moreno llamaron a vivir intensamente la Semana del Buen Pastor

Fri, 01 May 2020 18:44:00

CAMINEO.INFO.-

El obispos de Merlo-Moreno, monseñor Fernando Carlos Maletti, y su obispo auxiliar, monseñor Oscar Eduardo Miñarro, enviaron un mensaje a la comunidad diocesana con motivo de la Semana del Buen Pastor.

“Quisiera que nos preparemos y la vivamos con intensidad, para que tengamos como obsesión escuchar la voz de Dios, saber qué quiere Dios y seguir sus caminos”, animó monseñor Maletti, “sobre todo los más jóvenes, que estén abiertos a descubrir cuál es la alegría, la felicidad a la que Dios nos llama”.

Monseñor Miñarro, por su parte, señaló que “este descubrir no es solamente un trabajo personal sino también de la oración de muchos, así que los invitamos a dar gracias por los que ya caminamos en una vocación que Dios nos ha regalado, y también los invitamos a rezar mucho por los que se preguntan, en este tiempo, qué los está invitando a vivir el Señor”.

“Que el Señor los bendiga, los proteja, los cuide, y les dé la gracia que más necesiten y a todos apertura del corazón para conocer qué quiere Dios”, pidieron los obispos, e invitaron a la comunidad a rezar durante esta semana por las vocaciones.

Las actividades de la semana del Buen Pastor tendrán la etiqueta #SeguimosAlBuenPastor, y serán compartidas en Facebook: Pastoral Vocacional Merlo-Moreno y en Instagram: @pvocmerlomoreno.+





Comenta la noticia

Los comentarios tiene un número limitado de carácteres. Tu mensaje ha de ser corto y conciso. NO OLVIDES INTRODUCIR EL CODIGO DE SEGURIDAD. Si quieres hacer una exposición más prolongada, puedes abrir un tema de debate en los FOROS DE CAMINEO




SI QUIERES COLABORAR CON CAMINEO.INFO PULSA DONAR

Preview Chanel Preview Chanel
Camineo.info 2004-2015

PHPCow news publishing script, content management system Review www.camineo.info on alexa.com