Portada
Vaticano
Realidades Eclesiales
Iglesia en España
Iglesia en América
Iglesia resto del mundo
Cultura
Sociedad

·Homilia Dominical
·Hablan los Obispos
·Fe y Razón
·Reflexion en libertad
·Colaboraciones



 
 

 

 

 

 
Apr 2024
MoTuWeThFrSaSu
1 2 3 4 5 6 7
8 9 10 11 12 13 14
15 16 17 18 19 20 21
22 23 24 25 26 27 28
29 30          

   


www
Portada:: Realidades eclesiales:: 41 Semana Nacional de Vida Religiosa





41 Semana Nacional de Vida Religiosa

Tue, 10 Apr 2012 11:02:00
 
Bonifacio Fernández

Hoy 10 de abril dará comienzo la 41ª SEMANA NACIONAL DE VIDA RELIGIOSA organizada por el Instituto Teológico de Vida Religiosa de Madrid (ITVR- Univ. Pontif. de Salamanca). La Semana Nacional de Vida Religiosa finalizará el Sábado 14 con una Solemne Eucaristía oficiada por el nuevo Cardenal Joao Braz de Aviz (Prefecto de la CIVCSVA).

Este evento importante de la Iglesia de nuestro país, que reúne anualmente a más de 600 religiosos y religiosas durante la Semana de Pascua, tendrá lugar en el Salón de Actos del Colegio Calasancio (C/Conde Peñalver, 51 – Madrid).

Durante este congreso se harán presentes el Nuncio de su Santidad en España, Mons. Renzo Fratini, Mons. Joao Braz de Aviz (Cardenal Prefecto de la CIVCSVA) y otras autoridades importantes de la vida de la Iglesia de España (CEE, CONFER,..).

Durante la Semana Nacional habrá ponencias y otras actividades, en sesiones de mañana y de tarde, con la intención de ahondar en lo que el propio lema del Congreso quiere proponer a los participantes. Bajo el título “VIDA EVANGELIZADORA Y EVANGÉLICA”, los participantes tendrán oportunidad de reflexionar y profundizar de la mano de destacados ponentes en la dimensión evangelizadora de la Vida Consagrada. Una reflexión muy oportuna en este tiempo en que la Iglesia está a las puertas de celebrar un “año de la fe” que se abrirá con el próximo Sínodo sobre la NUEVA EVANGELIZACIÓN .

Toda la información sobre ponentes y actividades se puede consultar en la página web del ITVR ( www.itvr.org ), en la que, igualmente, serán publicadas diariamente las crónicas de la Semana Nacional.







Nombre:
Email:
Titulo:
Comentario:




SI QUIERES COLABORAR CON CAMINEO.INFO PULSA DONAR

Preview Chanel Preview Chanel
Camineo.info 2004-2015

PHPCow news publishing script, content management system Review www.camineo.info on alexa.com