Portada
Vaticano
Realidades Eclesiales
Iglesia en España
Iglesia en América
Iglesia resto del mundo
Cultura
Sociedad

·Homilia Dominical
·Hablan los Obispos
·Fe y Razón
·Reflexion en libertad
·Colaboraciones



 
 

 

 

 

 
Apr 2024
MoTuWeThFrSaSu
1 2 3 4 5 6 7
8 9 10 11 12 13 14
15 16 17 18 19 20 21
22 23 24 25 26 27 28
29 30          

   


www
Portada:: Realidades eclesiales:: La Parroquia de Vegaviana despide a las Hermanas Apostólicas

5 / 5 (4 Votos)




La Parroquia de Vegaviana despide a las Hermanas Apostólicas

Mon, 04 Aug 2014 20:01:00
 
Nisa Sánchez / MCS DIOCESIS DE CORIA-CÁCERES

Cáceres/ESPAÑA.- El pasado sábado 26 de julio, la parroquia Nuestra Señora de Fátima de Vegaviana organizó un merecidísimo homenaje a las Hermanas Apostólicas Mª Teresa, Mara y Carmen. Su paso por el pueblo desde el 1.990 hasta el 2.014 deja un camino de buenas acciones y de muchísimos buenos momentos.

Mª Teresa ha sido la que más tiempo ha pasado en la localidad, comenzó siendo catequista de comunión, ayudó a que se formara el grupo de Cáritas junto a Mara y ambas formaron el grupo de Liturgía, Coro y Pastoral de la Salud. Para todos los vecinos “estas almas benditas dejan preciosos recuerdos en sus corazones”.

Las tres se han ganado el respeto y la amistad de los vegavianos gracias a su sencillez, honradez, y a su disposición constante para ayudar al necesitado, al pobre, al que necesitaba un rato de consuelo…

La celebración fue un acto sencillo en el que colaboraron todos los grupos de la parroquia ofreciendo símbolos claves de dichos grupos, como un libro de catequesis, una partitura de música o un bastón. El acto finalizó con una poesía que quiso dedicarle Juana Recio y el agradecimiento mutuo a través de unas maravillosas palabras que las Hermanas dedicaron a Vegaviana. En los Salones Parroquiales los asistentes compartieron un aperitivo y más tarde se hizo entrega de un cuadro lleno de imágenes que quedará plasmado en los Salones Parroquiales para siempre como recuerdo de su trabajo en esta parroquia.

"Los vegavianos les desean todo lo mejor en el emprendimiento de sus nuevas vidas, que gocen de mucha salud y que no olviden que en esta localidad siempre serán BIENVENIDAS".









Nombre:
Email:
Titulo:
Comentario:




SI QUIERES COLABORAR CON CAMINEO.INFO PULSA DONAR

Preview Chanel Preview Chanel
Camineo.info 2004-2015

PHPCow news publishing script, content management system Review www.camineo.info on alexa.com