Portada
Vaticano
Realidades Eclesiales
Iglesia en España
Iglesia en América
Iglesia resto del mundo
Cultura
Sociedad

·Homilia Dominical
·Hablan los Obispos
·Fe y Razón
·Reflexion en libertad
·Colaboraciones



 
 
 
 

Dec 2021
MoTuWeThFrSaSu
    1 2 3 4 5
6 7 8 9 10 11 12
13 14 15 16 17 18 19
20 21 22 23 24 25 26
27 28 29 30 31    






www
Portada:: Realidades eclesiales:: La Candidatura d’Unitat Popular pide prohibir el convento de las Hermanitas del Cordero

5 / 5 (17 Votos)




La Candidatura d’Unitat Popular pide prohibir el convento de las Hermanitas del Cordero

Thu, 23 Jul 2015 19:07:00

La Candidatura d’Unitat Popular de Cataluña, de ideología de izquierdas e independentista ha pedido a la alcaldesa de Barcelona, Ada Colau, que paralice las obras del convento de las Hermanitas del Cordero y “desahucie” a las monjas, cuya única labor es ayudar a los más desfavorecidos.

El convento de las Hermanitas del Cordero, pertenece a la Parroquia de Sant Jaume en Barcelona. Esta comunidad vive desde hace 28 años en la ciudad. Se dedican a la oración “de celebración y de amistad con todos y , en particular, con los más pobres”. Su principal labor es la ayuda a los más desfavorecidos.

El 19 de marzo anunciaron en su página web que habían conseguido la financiación necesaria para construir el monasterio y acabar las obras. Éste recibiría el nombre “Luz del Cordero”.

Sin embargo la CUP -Candidatura d’Unitat Popular- ha tratado de entorpecer el proceso reclamando a la alcaldesa de la Ciudad Condal que paralice las obras.

Dolça i caritativa Catalunya, una asociación que nació para defender la unidad de España, ha salido en defensa de las Hermanitas del Cordero, defendiendo su labor: “Si quieren ir a Valencia piden a alguien que les lleve a una estación de servicio, y allí algún buen hombre les deja en la siguiente área de descanso hasta que consiguen llegar a su destino. Si necesitan volar, duermen en el aeropuerto hasta que hay un asiento gratis, casi siempre apretado en la última fila. No tienen nada; viven de lo que les dan, y mañana no saben qué pasará”.

El monasterio en construcción, Luz del Cordero, será un lugar donde se podrá poner a manos de todos el Evangelio. En él hará una capilla abierta, la vivienda de las Hermanitas del Cordero y unos espacios de acogida.





Comenta la noticia

Los comentarios tiene un número limitado de carácteres. Tu mensaje ha de ser corto y conciso. NO OLVIDES INTRODUCIR EL CODIGO DE SEGURIDAD. Si quieres hacer una exposición más prolongada, puedes abrir un tema de debate en los FOROS DE CAMINEO



Nombre:
Email:
Titulo:
Comentario:




SI QUIERES COLABORAR CON CAMINEO.INFO PULSA DONAR

Preview Chanel Preview Chanel
Camineo.info 2004-2015

PHPCow news publishing script, content management system Review www.camineo.info on alexa.com