Portada
Vaticano
Realidades Eclesiales
Iglesia en España
Iglesia en América
Iglesia resto del mundo
Cultura
Sociedad

·Homilia Dominical
·Hablan los Obispos
·Fe y Razón
·Reflexion en libertad
·Colaboraciones



 
 
 
 
 
 
Nov 2017
MoTuWeThFrSaSu
    1 2 3 4 5
6 7 8 9 10 11 12
13 14 15 16 17 18 19
20 21 22 23 24 25 26
27 28 29 30      


 
http://www.holyart.es

www
Portada:: Realidades eclesiales:: Hora Santa para impedir la expropiación de Santa María de Gracia.

5 / 5 (10 Votos)



Hora Santa para impedir la expropiación de Santa María de Gracia.

 
Marcos Vera Pérez
Sat, 02 Apr 2016 19:41:00

El próximo 10 de abril a las 19:00 h en la parroquia de Santa María de Gracia de Barcelona tendrá lugar una hora santa para implorar al Señor, a través de San José y Santa María, su protección para la parroquia que quiere ser expropiada y derribada por el Ayuntamiento de Barcelona.

Te rogamos, difundas el video, en el que Mossen Rafael nos anima a asistir a la hora santa. Además, al acabar esta hora santa se pondrá a disposición de los asistentes unas hojas para firmar y evitar que el Ayuntamiento expropie la parroquia (Se unirán a estas firmas las que se han hecho a través de este portal web)

Se han dicho muchas cosas en contra de la expropiación, y no han faltado los que han afirmado que es mentira que se pretende expropiar, en esta ocasión, para clarificar todo el asunto el responsable de la parroquia Mn. Rafael Sánchez Núñez, nos explica que es cierto, que esta propuesta esta encima de la mesa del Ayuntamiento y que el próximo 13 de abril se expondrá en el distrito de Gracia la posibilidad de expropiar la parroquia.

Es un momento de poner de manifiesto la postura de los católicos de Barcelona de que no estamos dispuestos a que aplasten nuestra libertad religiosa, también será una ocasión excelente para manifestar la hermandad y la unidad de los fieles de Barcelona. Si toda Barcelona se une a esta parroquia para impedir su cierre, podemos dar una imagen de amor entre nosotros muy grande. No dejes de venir a esta Hora Santa, hoy es Santa María de Gracia, ayer, Mn. Custodio Ballester, párroco de la Inmaculada Concepción de Hospitales, nos explicaba cómo el ayuntamiento quería impedir realizar una procesión el Viernes Santo, la pregunta es sencilla: Si no frenamos este abuso de autoridad, ¿hasta dónde estarán dispuestos a llegar?

Los fieles de Santa María de Gracía te necesitan, necesitan tu ayuda, tus hermanos de Gracia necesitan que el 10 de abril a las 19:00 h les eches una mano y te unas a ellos, esta imagen de unidad y amor, esta imagen de cristianismo, de catolicidad, sin duda, que dará la vuelta al mundo.

Pedimos a todos los fieles a los que les llegue esta noticia que la difundan, la compartan en redes sociales, la hagan llegar a amigos y compañeros, es el momento de suplicar todos juntos a Dios, por la fe de Barcelona.






Comenta la noticia

Los comentarios tiene un número limitado de carácteres. Tu mensaje ha de ser corto y conciso. NO OLVIDES INTRODUCIR EL CODIGO DE SEGURIDAD. Si quieres hacer una exposición más prolongada, puedes abrir un tema de debate en los FOROS DE CAMINEO



Nombre:
Email:
Titulo:
Comentario:





10-04-2016, No a l'expropiació.

Un cop més l'Ajuntament de Barcelona ataca l'Església com a enemic a batre. Com pot acceptar a tràmit una iniciativa popular signada com a Bluf!! per tant no corresponent-se a cap persona física!!!

Això ni és seriós, ni democràtic i atempta contra tots els drets bàsic d'un estat de dret.

Diuen que que el temple no és rendible.... i menys ho és l'ajuntament. Qui són ells per parlar de rendibilitats?.

Realment vergonyós.

Arribo tard a l'hora santa per confusió d'horari. Desitjo que sigui un espai de pregària i de reivindicació.

Joan Torras

joan Torras Ferret

joan.torrasdelanussa@gmail.com


04-04-2016, video

No veo ningún link del video que quieren que compartamos. Gracias.

jacques peyrol

citoyen_peyrol@yahoo.es

SI QUIERES COLABORAR CON CAMINEO.INFO PULSA DONAR

Preview Chanel Preview Chanel
Camineo.info 2004-2015

PHPCow news publishing script, content management system Review www.camineo.info on alexa.com