Portada
Vaticano
Realidades Eclesiales
Iglesia en Espańa
Iglesia en América
Iglesia resto del mundo
Cultura
Sociedad

·Homilia Dominical
·Hablan los Obispos
·Fe y Razón
·Reflexion en libertad
·Colaboraciones



 
 

 

 

 

 
Apr 2024
MoTuWeThFrSaSu
1 2 3 4 5 6 7
8 9 10 11 12 13 14
15 16 17 18 19 20 21
22 23 24 25 26 27 28
29 30          

   


www
Portada:: Realidades eclesiales:: Celebración del I Encuentro de Familia Dehoniana

5 / 5 (6 Votos)




Celebración del I Encuentro de Familia Dehoniana

Sun, 28 Jan 2018 05:46:00
 
Sacerdotes del Sagrado Corazón de Jesús

La Congregación Sacerdotes del Sagrado Corazón de Jesús – Reparadores|Dehonianos (SCJ) ha organizado el I Encuentro de Familia Dehoniana. Una jornada que tendrá lugar los próximos 24 y 25 de febrero en el Complejo Fray Luis de León de la Sierra de Guadarrama (Madrid).

Al encuentro asistirán todas las personas que se sienten parte de los Dehonianos, compartiendo un mismo carisma, y que viven y piensan con el estilo de su fundador, el P. Dehon. Una familia en torno a una espiritualidad, unos valores y una misión.

Religiosos, laicos, jóvenes, voluntarios, bienhechores, catequistas, agentes de pastoral, fieles de las parroquias, profesores, alumnos… todos forman parte de la gran Familia Dehoniana, sintiéndose todos integrados, donde todos tienen algo diferente y valioso que aportar. 

Durante los dos días, se realizarán diferentes charlas y talleres con el objetivo de pasar un tiempo de convivencia juntos, conocerse mejor y compartir experiencias.

Los Dehonianos han habilitado la web www.lapasiondelcorazon.com para facilitar la inscripción online y recoger información sobre el encuentro y los diferentes grupos que integran la Familia Dehoniana.

La Misión Compartida es una de las principales apuestas de los Dehonianos, donde religiosos y laicos trabajan juntos en una misma misión evangelizadora. Se trata de todos compartan la misión a la que se sienten llamados, en la Iglesia y en el mundo, a través del carisma Dehoniano.









SI QUIERES COLABORAR CON CAMINEO.INFO PULSA DONAR

Preview Chanel Preview Chanel
Camineo.info 2004-2015

PHPCow news publishing script, content management system Review www.camineo.info on alexa.com