Portada
Vaticano
Realidades Eclesiales
Iglesia en España
Iglesia en América
Iglesia resto del mundo
Cultura
Sociedad

·Homilia Dominical
·Hablan los Obispos
·Fe y Razón
·Reflexion en libertad
·Colaboraciones



 
 

 

 

 

 
Mar 2024
MoTuWeThFrSaSu
        1 2 3
4 5 6 7 8 9 10
11 12 13 14 15 16 17
18 19 20 21 22 23 24
25 26 27 28 29 30 31

   


www
Portada:: Reflexión en libertad:: La descomposición de la "Iglesia progresista" en España

5 / 5 (4 Votos)

CAMINEO.INFO.-




La descomposición de la "Iglesia progresista" en España

Sun, 03 Oct 2010 14:58:00
 

CAMINEO.INFO.-Son dos gotas que están a punto de colmar el vaso, la Iglesia española está pasando en dos de sus provincias uno de los peores momentos de su historia reciente, no por las persecuciones que en tiempos pasados sufrieron, sino por las ansias de protagonismo y los aires revolucionarios de algunos de sus miembros.

En San Sebastián, los seguidores del franciscano y todavía sacerdote Arregui critican a su obispo Monseñor Munilla, por cumplir con su obligación como pastor. Retorciendo el lenguaje y el sentido de las escrituras estos pseudo-catolicos de tres al cuarto, que siempre se han arrimado al sol que mas calienta. Estos adoradores del Dios Padre-Madre, no han parado de intentar (sin éxito Gracias a Dios) boicotear y menospreciar a su pastor antes incluso de ser nombrado.

Por si fuera poco ahora en la diócesis vecina de Bilbao van por el mismo camino. Antes incluso de tomar posesión como nuevo obispo de esta diócesis, el nuevo Obispo, Monseñor Iceta ya está sufriendo las presiones de un grupúsculo que ha llevado sus presiones hasta el Nuncio, exigiéndole a este ultimo incluso que les consultara quien debía ser su nuevo pastor.

Estos señores "cristianos" (que no católicos ya que se autoexcluyen de la comunión con el resto de los católicos y con su cabeza el Papa) son el auténtico caballo de Troya del que en ocasiones habla el Santo Padre, son la famosa quinta columna que intenta modificar las estructuras de la iglesia para convertirla en una especie de ONG autogestionaria, revolucionaria y progresista.

Gracias a Dios que el Espíritu santo todavía está al lado del Santo Padre, y le ha iluminado con dos nombramientos que, lejos de ser lo que estos nuevos protestantes esperan, son pastores obedientes y fieles a la doctrina que ha recibido y a lo que representa la figura de Su santidad el Papa.







Nombre:
Email:
Titulo:
Comentario:





21-10-2010, Maduración en la virtud

Este tipo de noticias es triste, recuerdo una reunión en Bogota con varios sacerdotes de Latinoamerica y en concreto unos que se llamaban de la liberación se negaban a delegar en los laicos competencias y protagonismo, era el año 2005, no solo es en America ni España, es donde el cristiano se aferre al amor propio en exceso o al figurar como un super apostol, jajaja, recordemos la polemica de san Pablo sobre los super apostoles. Es necesario servir, predicar y dejar que Jesús crezca, y si como iglesia no respetamos la autoridad, los carismas y talentos tenemos un problema interno ... ¡¡¡ no hay estaca que duela mas que la del mismo arbol !!!, la unidad es un don y para el hombre de corazón humilde siempre hay modos de expresar sus ideas y pensamientos. El progreso es hacer que progrese la iglesia de Jesucristo y que el Reino de Dios venga a nosotros. Dios nos permita vivir el Evangelio para ser felices y alegres en nuestro Señor.

Luis Alejandro

Alesacerdo@yahoo.es


SI QUIERES COLABORAR CON CAMINEO.INFO PULSA DONAR

Preview Chanel Preview Chanel
Camineo.info 2004-2015

PHPCow news publishing script, content management system Review www.camineo.info on alexa.com