Portada
Vaticano
Realidades Eclesiales
Iglesia en España
Iglesia en América
Iglesia resto del mundo
Cultura
Sociedad

·Homilia Dominical
·Hablan los Obispos
·Fe y Razón
·Reflexion en libertad
·Colaboraciones



 
 

 

 

 

 
Apr 2024
MoTuWeThFrSaSu
1 2 3 4 5 6 7
8 9 10 11 12 13 14
15 16 17 18 19 20 21
22 23 24 25 26 27 28
29 30          

   


www
Portada:: Reflexión en libertad:: Los nuevos Santos Inocentes





Los nuevos Santos Inocentes

Fri, 30 Dec 2011 15:03:00
 
Elena Baeza

Acabo de leer en la prensa digital que esta mañana ha sido detenido una vez más el doctor Jesús Poveda por manifestarse de manera pacífica frente al negocio abortista Dator de Madrid, como viene haciendo periódicamente en defensa de la vida. Es vergonzoso que en una sociedad supuestamente moderna, la Policía sea enviada con más fuerza contra los defensores del derecho a la vida que contra aquellos que, prostituyendo el nombre y la profesión de médicos, se lucran matando niños inocentes.

Hoy ha salido a la luz que durante el pasado año 2010 la Seguridad Social ha gastado con dinero público 38,5 millones de euros en abortos. No hay dinero para otro tipo de enfermedades que tienen que acudir al extranjero -los que puedan- y, sí para matar a inocentes. El aborto es una ofensa grave a la razón, como lo fue la esclavitud, abolida ya. También se abolió la pena de muerte; pero, incomprensiblemente, se sigue aplicando mediante el aborto, ( ) al ser humano más inocente.

“Nuestro programa es muy claro” decía Ángel Pintado, Presidente de la Acción Mundial de Parlamentarios por la vida y la familia, el pasado día 5 en una entrevista “consideramos que el aborto no es un derecho. Y el PP, en sus sucesivos gobiernos, ha demostrado que cumple el programa. Las bases del PP están en contra de este derecho y se muestran defensores de la vida”.

Tengo la confianza de que el nuevo Gobierno cambie esta ley como prometía hace unos días la señora Sáenz de Santamaría.







Nombre:
Email:
Titulo:
Comentario:




SI QUIERES COLABORAR CON CAMINEO.INFO PULSA DONAR

Preview Chanel Preview Chanel
Camineo.info 2004-2015

PHPCow news publishing script, content management system Review www.camineo.info on alexa.com