Portada
Vaticano
Realidades Eclesiales
Iglesia en España
Iglesia en América
Iglesia resto del mundo
Cultura
Sociedad

·Homilia Dominical
·Hablan los Obispos
·Fe y Razón
·Reflexion en libertad
·Colaboraciones


Aug 2014
MoTuWeThFrSaSu
        1 2 3
4 5 6 7 8 9 10
11 12 13 14 15 16 17
18 19 20 21 22 23 24
25 26 27 28 29 30 31

 


Portada:: Reflexión en libertad:: Quieren ganar en la calle lo que han perdido en las urnas

     




5 / 5 (1 Votos)


   


Quieren ganar en la calle lo que han perdido en las urnas

Nieves Jiménez
Thu, 23 Feb 2012 07:03:00

Todo el mundo tiene derecho a manifestarse y a expresar sus opiniones, pero las imágenes de los disturbios callejeros que empezaron en Valencia provocados por un número reducido de alumnos del instituto Luis Vives, se está empezando a convertir en un río revuelto del que algunos quieren sacar ganancia.

Demuestran hasta qué punto la enseñanza estatal en España es un absoluto fracaso. Protestan en la calle y se enfrentan a la policía, sin que hasta el momento se sepa qué es lo que exigen con esos actos violentos. La educación estatal les ha inmunizado de tal manera contra la capacidad de pensar por sí mismos, que protestan contra los recortes presupuestarios precisamente de la mano de los verdaderos culpables de que los servicios públicos estén en una situación de penuria.

Es un espectáculo obsceno en el que las víctimas se unen a los agresores para que vuelvan al poder de forma violenta, a seguir machacando a las generaciones futuras tanto como lo han hecho con la actual, esa que ahora utilizan de carne de cañón contra las fuerzas de orden público. Muchos lo habían anticipado en los primeros días del Gobierno Popular y habían amenazado con tomar la calle, incluso con un lenguaje belicista.

¡Quien juega con fuego se acaba quemando!


Comenta la noticia

Los comentarios tiene un número limitado de carácteres. Tu mensaje ha de ser corto y conciso. NO OLVIDES INTRODUCIR EL CODIGO DE SEGURIDAD. Si quieres hacer una exposición más prolongada, puedes abrir un tema de debate en los FOROS DE CAMINEO



Nombre:
Email:
Titulo:
Comentario:



  ARTÍCULOS RELACCIONADOS

SI QUIERES COLABORAR CON CAMINEO.INFO PULSA DONAR

Preview Chanel Preview Chanel
Camineo.info 2004-2015

PHPCow news publishing script, content management system Review www.camineo.info on alexa.com