Portada
Vaticano
Realidades Eclesiales
Iglesia en España
Iglesia en América
Iglesia resto del mundo
Cultura
Sociedad

·Homilia Dominical
·Hablan los Obispos
·Fe y Razón
·Reflexion en libertad
·Colaboraciones



 
 

 

 

 

 
Mar 2024
MoTuWeThFrSaSu
        1 2 3
4 5 6 7 8 9 10
11 12 13 14 15 16 17
18 19 20 21 22 23 24
25 26 27 28 29 30 31

   


www
Portada:: Reflexión en libertad:: ¿Y, ahora qué?





¿Y, ahora qué?

Wed, 07 Mar 2012 20:02:00
 
Nieves Jiménez

Ya ha salido de su casa, la joven de 16 años de Baeza (Jaén), la que sus padres no dejaron salir porque como cualquier padre ante el mal comportamiento de sus hijos tiene derecho a imponerle un castigo, siempre y cuando éste no tenga nada que ver con un mal trato.

¿Qué padres no hemos castigado a nuestros hijos a no salir en un momento determinado, bien porque no se han portado correctamente o porque no sea oportuno el lugar o la hora donde éstos quieran acudir? ¡Y nunca ha pasado nada! Hablo por experiencia, soy madre de cinco hijos, jamás me dieron problemas serios, pero recuerdo que en una ocasión uno de ellos era verano y quiso salir con un amigo que había conocido recientemente y como a su padre y a mi no nos agradaba la compañía le dijimos que no y le explicamos el motivo.

De momento no le agradó, pero ahí quedó todo, no ocurrió nada. Justamente este verano estábamos todos reunidos y empezaron a recordar las cosas de cuando eran pequeños y éste se acordó y dijo mamá: “gracias a que no me dejasteis salir aquella noche con…mira hoy desgraciadamente como anda esta persona por la vida”.

Ahora, la joven que ha denunciado a sus padres por no dejarla salir de casa, efectivamente ha conseguido salir de casa, ¿pero estará mejor en el centro de acogida de la Junta de Andalucía? ¿Y ahí, la dejarán salir cuando ella quiera salir de marcha?

El revuelo mediático está servido y el mal rato a sus padres también.







Nombre:
Email:
Titulo:
Comentario:




SI QUIERES COLABORAR CON CAMINEO.INFO PULSA DONAR

Preview Chanel Preview Chanel
Camineo.info 2004-2015

PHPCow news publishing script, content management system Review www.camineo.info on alexa.com