Portada
Vaticano
Realidades Eclesiales
Iglesia en España
Iglesia en América
Iglesia resto del mundo
Cultura
Sociedad

·Homilia Dominical
·Hablan los Obispos
·Fe y Razón
·Reflexion en libertad
·Colaboraciones



 
 

 

 

 

 
Apr 2024
MoTuWeThFrSaSu
1 2 3 4 5 6 7
8 9 10 11 12 13 14
15 16 17 18 19 20 21
22 23 24 25 26 27 28
29 30          

   


www
Portada:: Reflexión en libertad:: Una Ley para Matar

5 / 5 (2 Votos)




Una Ley para Matar

Sat, 08 Mar 2014 17:30:00
 
Rita Villena

Es la cantinela de todos los días por parte del colectivo abortista intentando manipular ¡qué es un aborto!

Acabo de leer en el Diario SUR, que el PSOE realiza una campaña informativa contra la Ley del Aborto en España en Estepona, repartiendo panfletos en los mercadillos. Animando a las mujeres a que sean ellas las que DECIDAN, porque según ellos con esta Ley “Habrá mujeres de primera y mujeres de segunda, porque solo las que tengan recursos y puedan emigrar a países más permisivos con el aborto podrán interrumpir su embarazo no deseado”.

En el diccionario de la Real Academia Española, la palabra interrumpir te dice que es: suspender, detener. Luego el aborto no es una detención que luego puede proseguir, el aborto es un asesinato, es matar al ser que ya está engendrado en el vientre de su madre.

Este colectivo ya podía decir bien claro la verdad, que lo que quieren es una Ley para Matar y no manipular la autentica verdad.

En un artículo que hace tiempo leí de Juan Manuel de Prada, decía: “Ingenuamente, muchos defensores de la vida siguen calificando el aborto de “drama para la mujer”, lo que suena tan ridículo como calificar el hurto de “drama para el ladrón”. Y no negaremos que el aborto sea, en muchos casos, el resultado de un drama (como, por otra parte, también lo es con frecuencia el hurto)”.

Yo, les digo a todas las mujeres que no se dejen engañar, hoy día hay mucha información sobre lo que es un aborto, nada más entrar en Internet puedes, no solo leer, sino ver, como se produce un aborto. De seguro que cambian de opinión. Hace unos días se celebraba el “Día del Maltrato a la Mujer”, y, este engaño a las mujeres forma parte de ese maltrato que en pleno Siglo XXI continúa contra ellas. ¿No se dan cuenta, como las manipulan? ¡No por favor, basta ya!







Nombre:
Email:
Titulo:
Comentario:




SI QUIERES COLABORAR CON CAMINEO.INFO PULSA DONAR

Preview Chanel Preview Chanel
Camineo.info 2004-2015

PHPCow news publishing script, content management system Review www.camineo.info on alexa.com