Portada
Vaticano
Realidades Eclesiales
Iglesia en España
Iglesia en América
Iglesia resto del mundo
Cultura
Sociedad

·Homilia Dominical
·Hablan los Obispos
·Fe y Razón
·Reflexion en libertad
·Colaboraciones



 
 

 

 

 

 
Apr 2024
MoTuWeThFrSaSu
1 2 3 4 5 6 7
8 9 10 11 12 13 14
15 16 17 18 19 20 21
22 23 24 25 26 27 28
29 30          

   


www
Portada:: Reflexión en libertad:: La historia de un tiempo de fracaso son victorias de la vida

5 / 5 (19 Votos)




La historia de un tiempo de fracaso son victorias de la vida

Fri, 18 Dec 2015 07:09:00
 
María de las Nieves Álvarez Peláez

  1. Mentira, traición y la muerte del PP

Ante la retirada por parte del gobierno del PP de su reforma de la ley del aborto y del sistema de plazos, que señala las mentiras sobre el inicio de la vida y no la sitúa en su origen, tal como la ciencia ha demostrado, convierten a este partido en un igual con el resto de partidos que en este momento figuran en el panorama político.

Algo tan trascendente como la vida para todos quedaron enterrados en la muerte más abyecta y vergonzosa que sea ha visto, poder entrar en el útero de una mujer y destrozar, troceando el fruto maravilloso de sus entrañas, aún con el consentimiento de la misma mujer, que no le ofrecemos otra salida mejor más válida y solidaria.

Sí, eso es lo que tenemos en España, partidos que les gusta la muerte, ya que no hacen nada por potenciar la vida y la salud. Rajoy como Presidente del Gobierno ha mentido a quién le apoyó, confiado en Arriola y Celia Villalobos y además nos sitúa ante un Presidente no creíble, ignorando el hecho real del aborto, que es un terrible crimen -un genocidio de niños- .Ser presidente de una nación es tener agallas para tomar la vida en su justa realidad, ha actuado por miedo a perder electores, pero sería de insensatos volver a votar al partido popular, se les dieron muchas posibilidades y los electores han mostrado mucha paciencia, mientras día a día iban muriendo niños no nacidos.

El PP es irresponsable en no aprobar la ley que llevaban en su mandato ¿Hay algo mayor que la vida? Ahora todo es demasiado tarde para ellos, su falta de confianza en el poder que tuvieron en sus manos, en el apoyo que la vida ofrece a todos, los ha convertido en miedosos e inconscientes y no creíbles. Retirar la ley que prometieron en su programa electoral y retirarla por miedo cuando tienen mayoría absoluta, hace que no puedan seguir gobernando, se han traicionado a sí mismo y además han traicionado a sus electores que les han votado y este partido desaparecerá de las urnas, lo mismo que el PSOE, promotores de leyes de muerte, ¡No más engaños de corrupciones y promesas incumplidas!

2. La verdad transparente de la conciencia

La vida verdadera no engaña a nadie, descubre la verdad y la conciencia y no es un juego, ni una estructura de poder, lo más sagrado que una persona tiene es su propia vida, pero nuestra vida es una, individual ,pero también es la tuya y la del nonato. La dimisión del Ministro de Justicia, Alberto Ruiz Gallardón ha luchado como político, puede sentirse orgulloso, salió del infierno de la muerte con la cabeza alta, se merece un aplauso y seguir luchando por la vida, ya que no queda otra, el que despierta no tiene otra alternativa, aunque otros habrán aplaudido por lograr sus objetivos de muerte, quedarse como están ¡Pobres dormidos e inconscientes ¿Hasta cuándo os tenemos que estar esperando? Para que viváis vosotros y vuestros hijos creando un futuro digno y valioso.

3. Actuar desde principios y valores humanos.

La persona humana y su dignidad no es cuestionable desde ningún estamento político, sólo cabe su defensa ante la ley y la protección personal ante intereses que buscan su destrucción o su sometimiento Promocionar la familia y los valores humanos con v no detenerse sólo en objetivos de poder y consumo que acaban desapareciendo ,sino educar, ser solidarios y potenciar el amor entre los miembros, crear asociaciones civiles y nuevos partidos para participar en política con valores humanos que defiendan el derecho a la vida de todas las personas .

La libertad de las mujeres está influenciada por un feminismo que ignora la maternidad y potencia ideologías de género, que no tienen en cuenta nuestro origen sexuado como varón y como mujer y que marca las acciones de vida futura. En la elección de la maternidad, es asunto de 3 personas, el padre, la madre y el nuevo ser que viene –el hijo-, creando el patrimonio familiar desde la genética respetando el origen sexuado humano.

Y no aceptar ser manipulados por instituciones internacionales, que utilizan a las mujeres y promocionan el aborto, como si fuera un derecho de la mujer, pero que esconde intereses capitalistas e individualistas, sin tener en cuenta lo sagrado y el misterioso sentido de la vida.

La libertad no puede estar sujeta a un partido político y ser moneda electoral, la vida de los no nacidos es de ellos, es tarea de todos proteger esta vida nuestra. En política se debe exigir el programa electoral y que éste se cumpla, es necesaria una ética política, que obligue a los políticos y a los partidos a luchar y cumplir las promesas electorales sea de forma personal o del partido y así los ciudadanos saber a quién va destinado su voto. La libertad de cada ciudadano está en elegir, pero el fundamento de la vida humana no está en las urnas, sino que anida en el seno de una mujer y sólo cabe protegerla. La vida es más fuerte que la muerte .La historia nos da aparentes tiempos de fracaso, pero la victoria de la vida está asegurada.







Nombre:
Email:
Titulo:
Comentario:




SI QUIERES COLABORAR CON CAMINEO.INFO PULSA DONAR

Preview Chanel Preview Chanel
Camineo.info 2004-2015

PHPCow news publishing script, content management system Review www.camineo.info on alexa.com