Portada
Vaticano
Realidades Eclesiales
Iglesia en España
Iglesia en América
Iglesia resto del mundo
Cultura
Sociedad

·Homilia Dominical
·Hablan los Obispos
·Fe y Razón
·Reflexion en libertad
·Colaboraciones



 
 

 

 

 

 
Apr 2024
MoTuWeThFrSaSu
1 2 3 4 5 6 7
8 9 10 11 12 13 14
15 16 17 18 19 20 21
22 23 24 25 26 27 28
29 30          

   


www
Portada:: Sociedad:: La bendición apostólica a Camineo. Info

5 / 5 (25 Votos)

CAMINEO.INFO.-




La bendición apostólica a Camineo. Info

Wed, 11 Aug 2010 13:02:00
 

CAMINEO.INFO.- Roma/ITALIA.- Desde hace mucho que me muevo en las galerías vaticanas. Puedo decir que las conozco razonablemente bien. Pero, desde el inicio de la Causa de Beatificación del Siervo de Dios Juan Pablo II, todavía más. Con mucha alegría me han llamado a ayudar en la traducción de miles y miles de páginas del venerando Pontífice. Desde el Vicariato de Roma se tiene una buena visión de la catolicidad de la Iglesia...

Aquellos que están leyendo estas palabras pensaran: - que tiene esto qué ver con la bendición apostólica a D. José Luís Turiel y por él a Camineo.info?

El problema es que la Santa Sede no suele impartir bendiciones a agencias de noticias. No es su práctica. La bendición conlleva mucho de físico.

En efecto, no se trata de una sencilla bendición de un espacio ó de una persona, sino la bendición del Sucesor de Pedro direccionada a alguien, a un cristiano en concreto o a muchos porque, normalmente, esta bendición se extiende a todos.

Pero, en este caso, a D. José Luís se le impartió la bendición apostólica para animarle, a él y a todo su equipo en la tarea evangelizadora de Camineo.info. Así fue mi informe al pedirle al Santo Padre, por su Penitenciario-Mor, la bendición para Camineo.info: animar, mediante su director, todo los hermanos que trabajan para hacer que Camineo.info siga adelante, predicando el Evangelio del Amor de Dios manifestado en su Hijo Único Jesús, en los modernos areópagos.

No tengo duda alguna: esta es una bendición a Camineo.info, aún qué jurídicamente sea necesario qué llegue por razón de su director.

Felicidades y seguid adelante!







Nombre:
Email:
Titulo:
Comentario:




SI QUIERES COLABORAR CON CAMINEO.INFO PULSA DONAR

Preview Chanel Preview Chanel
Camineo.info 2004-2015

PHPCow news publishing script, content management system Review www.camineo.info on alexa.com