Portada
Vaticano
Realidades Eclesiales
Iglesia en España
Iglesia en América
Iglesia resto del mundo
Cultura
Sociedad

·Homilia Dominical
·Hablan los Obispos
·Fe y Razón
·Reflexion en libertad
·Colaboraciones



 
 

 

 

 

 
Apr 2024
MoTuWeThFrSaSu
1 2 3 4 5 6 7
8 9 10 11 12 13 14
15 16 17 18 19 20 21
22 23 24 25 26 27 28
29 30          

   


www
Portada:: Sociedad:: El Sindicato Nacional Médico del Seguro Social del Perú (SINAMSSOP) y la Sociedad Peruana de Derecho Médico expresaron su total rechazo al protocolo de aborto “terapéutico” recientemente aprobado por el gobierno de Ollanta Humala, y exigieron que sea





El Sindicato Nacional Médico del Seguro Social del Perú (SINAMSSOP) y la Sociedad Peruana de Derecho Médico expresaron su total rechazo al protocolo de aborto “terapéutico” recientemente aprobado por el gobierno de Ollanta Humala, y exigieron que sea

Thu, 10 Jul 2014 03:53:00
 

Después de reiteradas denuncias y una campaña que recogió más de 50 mil firmas, la red social Facebook cerró la página blasfema “Guarralupe” que insultaba a la Virgen de Guadalupe y ofendía a los fieles católicos.

Según informó la plataforma CitizenGO el 7 de julio, Facebook comunicó que la página ofensiva “ha infringido nuestras normas comunitarias”, al contener “lenguaje o símbolos que incitan al odio” por lo que “la hemos eliminado”.

Desde el 14 de mayo, más de 50 mil personas firmaron una petición exigiendo que la página sea cerrada, pues “resulta claramente hiriente para los creyentes católicos”.

CitizenGO explicó que la página “Guarralupe” presenta “a la Virgen de Guadalupe como una lesbiana. La página va más allá de la legítima defensa de posiciones no creyentes para ofender los sentimientos religiosos de la mayoría del pueblo latino”.

“La patrona de México y emperatriz de Hispanoamérica es presentada como una cabaretera con lenguaje soez y grosero traspasando abiertamente los límites de la libertad de expresión”, denunció.

La página anti-católica ya había sido cerrada anteriormente, pero fue reabierta ante la inacción de Facebook.

El coordinador de Campañas de CitizenGO, Luis Losada, indicó en un correo remitido a los firmantes de la petición que “esta victoria demuestra que cuando una sociedad está organizada y activa los cambios se producen. Tarde o temprano, pero se producen. Es nuestra responsabilidad”.

Para más información, puede ingresar a: http://www.citizengo.org/es/6708-cierren-pagina-guarralupe







Nombre:
Email:
Titulo:
Comentario:




SI QUIERES COLABORAR CON CAMINEO.INFO PULSA DONAR

Preview Chanel Preview Chanel
Camineo.info 2004-2015

PHPCow news publishing script, content management system Review www.camineo.info on alexa.com