Portada
Vaticano
Realidades Eclesiales
Iglesia en España
Iglesia en América
Iglesia resto del mundo
Cultura
Sociedad

·Homilia Dominical
·Hablan los Obispos
·Fe y Razón
·Reflexion en libertad
·Colaboraciones



 
 
 
 

Jan 2020
MoTuWeThFrSaSu
    1 2 3 4 5
6 7 8 9 10 11 12
13 14 15 16 17 18 19
20 21 22 23 24 25 26
27 28 29 30 31    








www
Portada:: Sociedad:: Tierra Santa sigue siendo un lugar seguro para los peregrinos

5 / 5 (6 Votos)




Tierra Santa sigue siendo un lugar seguro para los peregrinos

Fri, 23 Oct 2015 22:09:00

Os reproducimos la carta que hemos recibido de uno de nuestros colaboradores en Israel, contándonos la realidad del día a día de las peregrinaciones que realiza nuestra empresa hacia Tierra Santa.

Los tristes sucesos de los últimos días han supuesto un paréntesis al período de recuperación del destino "Tierra Santa" que empezamos a constatar hace ya algunos meses.

Como muestra de este proceso quiero transmitir los comentarios recientes de muchos de nuestros amigos en las agencias receptivas tanto hebreas como palestinas, en el sentido de que hay cientos de grupos de distintas nacionalidades y creencias, visitando todo el país y que solo se enteran de lo acaecido estos días a través de llamadas telefónicas que sus “preocupados familiares“ les hacen para responder luego, que ellos ni saben ni han visto nada.

Por experiencia sabemos que es muy difícil contrarrestar las imágenes televisivas de estos días y que esto ejerce una presión sobre los que han decidido en próximas fechas viajar a Tierra Santa y que por ello, el goteo de cancelaciones individuales en tal o cual grupo es inevitable.

Entonces, ¿qué hacemos?

Primero y sin ánimo de ser profetas en nuestra tierra, transmitir la idea de que esta tempestad va a pasar como así ha sido en otras oportunidades.

Segundo, que Tierra Santa necesita a los peregrinos y que cada uno de ellos es en sí un mensaje de esperanza en un futuro de convivencia, paz y armonía.

Por último, creemos que es importante hacer llegar el mensaje de que las peregrinaciones siguen saliendo, la seguridad de las mismas es absoluta, y que en ningún momento el peregrino se ha visto involucrado en situaciones comprometidas o delicadas ya que simplemente el conflicto no va con ellos.

Como siempre, os enviamos un cordial saludo desde la esperanza y con la certidumbre de que hay luz al final del túnel.

Un saludo cordial

Walter





Comenta la noticia

Los comentarios tiene un número limitado de carácteres. Tu mensaje ha de ser corto y conciso. NO OLVIDES INTRODUCIR EL CODIGO DE SEGURIDAD. Si quieres hacer una exposición más prolongada, puedes abrir un tema de debate en los FOROS DE CAMINEO



Nombre:
Email:
Titulo:
Comentario:





26-10-2015, Quisiera viajar a Tierra Santa

Hace tiempo que estoy pensando en realizar la visita a los santos lugares y ahora estaría dispuesta a decidirme.

Esther FIGUERA COSIALLS

estherfiguera@hotmail.com

SI QUIERES COLABORAR CON CAMINEO.INFO PULSA DONAR

Preview Chanel Preview Chanel
Camineo.info 2004-2015

PHPCow news publishing script, content management system Review www.camineo.info on alexa.com