Portada
Vaticano
Realidades Eclesiales
Iglesia en España
Iglesia en América
Iglesia resto del mundo
Cultura
Sociedad

·Homilia Dominical
·Hablan los Obispos
·Fe y Razón
·Reflexion en libertad
·Colaboraciones



 
 

 

 

 

 
Apr 2024
MoTuWeThFrSaSu
1 2 3 4 5 6 7
8 9 10 11 12 13 14
15 16 17 18 19 20 21
22 23 24 25 26 27 28
29 30          

   


www
Portada:: Sociedad:: Telecinco es investigada por promocionar el incesto en horario infantil

5 / 5 (5 Votos)




Telecinco es investigada por promocionar el incesto en horario infantil

Thu, 05 May 2016 04:00:00
 

Telecinco, la cadena con mayor audiencia de la televisión en España, podría ser sancionada por la Comisión Nacional de los Mercados y La Competencia (CNMC) debido a que en el programa ‘Cámbiame’ se promovió el incesto cuando dos hermanos anunciaron en directo que eran pareja y que querían casarse. 

La reacción ciudadana no se hizo espera y la Asociación HazteOir sacó una alerta para pedir a las marcas que se anunciaban en este espacio que retirasen sus anuncios, así como a la CNML que sanciona a Telecinco por ello.

En una semana, El Pozo, Burger King, Moulinex, Fanta, Amena, Dentix, Fairy y Dodot ya habían escuchado las más de 43.000 firmas que secundaron la alerta de HazteOir y dejaron a este programa sin sus principales promotores.

Y ahora, la Comisión ha recibido las quejas de los ciudadanos y ha decidido abrir una investigación sobre los hechos para decidir si sanciona o no a la cadena de televisión.

Este tipo de quejas no son inusuales para Telecinco, que ha tenido que pagar en total cinco millones de euros en concepto de multas por sus reiteradas violaciones del horario infantil en España.

Por eso, mientras la CNMC decide sobre este asunto, HazteOir.org se reunirá con Agrupación de Telespectadores y Radioyentes (ATR), la principal asociación de telespectadores de España, y con la Defensora del Pueblo, Soledad Becerril, para denunciar los continuos abusos de la principal cadena en España para con la normativa para los más pequeños.







Nombre:
Email:
Titulo:
Comentario:




SI QUIERES COLABORAR CON CAMINEO.INFO PULSA DONAR

Preview Chanel Preview Chanel
Camineo.info 2004-2015

PHPCow news publishing script, content management system Review www.camineo.info on alexa.com