Portada
Vaticano
Realidades Eclesiales
Iglesia en España
Iglesia en América
Iglesia resto del mundo
Cultura
Sociedad

·Homilia Dominical
·Hablan los Obispos
·Fe y Razón
·Reflexion en libertad
·Colaboraciones



 
 

 

 

 

 
Mar 2024
MoTuWeThFrSaSu
        1 2 3
4 5 6 7 8 9 10
11 12 13 14 15 16 17
18 19 20 21 22 23 24
25 26 27 28 29 30 31

   


www
Portada:: Sociedad:: -ÚLTIMA HORA- El secuestro en una Iglesia en Francia se salda, por el momento con un rehén muerto y un asaltante abatido por la polícia-

5 / 5 (2 Votos)

CAMINEO.INFO.-




-ÚLTIMA HORA- El secuestro en una Iglesia en Francia se salda, por el momento con un rehén muerto y un asaltante abatido por la polícia-

Tue, 26 Jul 2016 11:33:00
 
En breve actualizaremos

CAMINEO.INFO/AGENCIAS.- Dos hombres armados con cuchillos han tomado este martes varios rehenes en una iglesia de una ciudad situada en Normandía, una región del norte de Francia, durante la celebración de una misa, según han informado fuentes policiales citadas por Reuters. La cadena de radio France Info ha señalado que ambos agresores han sido neutralizados por las fuerzas del orden, y han añadido que uno de los rehenes ha sido asesinado. Según esa misma emisora, se ha producido un tiroteo durante la operación de policial realizada para poder acceder al edificio.

La fuente ha señalado que había cinco personas —al parecer, el cura, dos monjas y dos fieles, como ha señalado la cadena BFM TV— en la iglesia de la localidad de Saint-Étienne-du-Rouvray, localidad de 27.000 habitantes situada al sur de la capital normanda de Ruan. Una mujer ha logrado salir de la iglesia para alertar de lo que estaba sucediendo, según ha indicado France Info. Como señala ese mismo medio, la operación policial se ha desarrollado rápidamente y el ministro del Interior, Bernard Cazeneuve, se desplazará hasta el lugar de los hechos este mismo día.

Según los medios locales la Policía ya ha llegado al lugar de los hechos y la zona ha sido acordonada. De acuerdo con France Info, la Brigada de Intervención y Búsqueda (BRI) de Rouen se está desplazando al lugar.







Nombre:
Email:
Titulo:
Comentario:




SI QUIERES COLABORAR CON CAMINEO.INFO PULSA DONAR

Preview Chanel Preview Chanel
Camineo.info 2004-2015

PHPCow news publishing script, content management system Review www.camineo.info on alexa.com