Portada:: Homilia:: Ejecuciones, pena de muerte y aborto están al mismo nivel, denuncia gobernador en México

     







   

CAMINEO.INFO.-

Ejecuciones, pena de muerte y aborto están al mismo nivel, denuncia gobernador en México

 
Wed, 19 May 2010 23:59:00

CAMINEO.INFO.- México D.F/MÉXICO.- El gobernador del estado de Jalisco en México, Emilio González Márquez, quien solicitó a la Suprema Corte de Justicia de la Nación no incluir la píldora abortiva del día siguiente en el cuadro de salud del estado, señaló que las ejecuciones, la pena de muerte y el aborto están "al mismo nivel".

En una entrevista realizada en el noticiario Hoy por Hoy de W Radio sobre el tema de la píldora del día siguiente, González explicó que es "defensor de la vida y promotor de la vida, y todo lo que tiene que ver con muerte, llámese narco, secuestradores, pena de muerte y aborto, yo los pongo al mismo nivel".

"Quien mata a un ser indefenso, quien ejecuta a una persona, quien secuestra y mata a cada momento por el dolor, eso está dentro de la cultura de la muerte, y perdón, yo soy una persona que defiende la vida", precisó.

Seguidamente descartó que su oposición a la vida se base en razones religiosas sino que "nace de saber que soy una persona y que no tengo derecho de quitarle la vida a otra persona, y que la ley lo que hace es reconocer el valor de la vida. No, nace de la concepción que tengo de la persona y siempre lo que la ley obliga".


Comenta la noticia

Los comentarios tiene un número limitado de carácteres. Tu mensaje ha de ser corto y conciso. NO OLVIDES INTRODUCIR EL CODIGO DE SEGURIDAD. Si quieres hacer una exposición más prolongada, puedes abrir un tema de debate en los FOROS DE CAMINEO



Nombre:
Email:
Titulo:
Comentario:





24-05-2010, Estoy de acuerdo.

Es muy bueno el artículo y excelente la actitud del gobernador de Jalisco, excelente por valiente y ajustada a la verdad. Sí, todos los homicidios voluntarios tienen básicamente el mismo nivel de gravedad, pero el aborto tiene un añadido, hágase por métodos quirúrgicos o por pastillas, que es la muerte deliberada del propio hijo por la madre y sus cómplices, y muchas veces ante nuestra indiferencia y falta de combatividad. El Espíritu Santo ilumina la verdad sobre este tema, y fortalece nuestra lucha fiel y perseverante. Todo don perfecto, y la vida lo es, procede del Padre de las luces, del Dios eterno y poderoso, y, sobre todo, del Dios que es Amor.

Antonio Ostojic

antonioostojic@yahoo.com.ar

SI QUIERES COLABORAR CON CAMINEO.INFO PULSA DONAR

Preview Chanel Preview Chanel
Camineo.info 2004-2015

PHPCow news publishing script, content management system Review www.camineo.info on alexa.com