Portada
Vaticano
Realidades Eclesiales
Iglesia en España
Iglesia en América
Iglesia resto del mundo
Cultura
Sociedad

·Homilia Dominical
·Hablan los Obispos
·Fe y Razón
·Reflexion en libertad
·Colaboraciones



 
 

 

 

 

 
Mar 2024
MoTuWeThFrSaSu
        1 2 3
4 5 6 7 8 9 10
11 12 13 14 15 16 17
18 19 20 21 22 23 24
25 26 27 28 29 30 31

   


www
Portada:: Iglesia en España:: Conferencia Episcopal Española:: José Ignacio Munilla cede la primera línea de pastoral juvenil de la Conferencia Espiscopal a Monseñor Novell

5 / 5 (1 Votos)




José Ignacio Munilla cede la primera línea de pastoral juvenil de la Conferencia Espiscopal a Monseñor Novell

Mon, 24 Mar 2014 18:57:00
 

El obispo de San Sebastián y presidente del Departamento de Pastoral de Juventud de la Conferencia Episcopal Española habría aprovechado los cambios tras la última Asamblea Plenaria para ceder a su segundo de abordo, Monseñor Xavier Novell, la presidencia de esta subcomisión.

Fuentes cercanas a Religión Confidencial confirman que Monseñor José Ignacio Munilla habría cedido a su compañero en el Departamento de Pastoral de Juventud de la Conferencia Episcopal, Xavier Novell, la presidencia de ésta.

Estas fuentes aclaran que el cambio se habría tenido lugar tras la última Asamblea Plenaria de la semana pasada, en la que fueron renovados todos los cargos menos el de secretario general. Estos cambios no se someten a votación, si no que cada obispo, que puede estar en varias subcomisiones o departamentos, puede elegir, en la medida de lo posible, donde quiere colaborar.

Religión Confidencial ha sabido que esta cesión de cargo por parte del obispo de San Sebastián al de Solsona, se habría producido por decisión del primero. Las razones: quiere poder dedicar más tiempo a otras labores y departamentos de la CEE y de su diócesis.

De esta manera, José Ignacio Munilla no ha abandonado el Departamento de Pastoral de Juventud de la CEE, sino que permanecerá colaborando con este pero reducirá levemente su grado de implicación.

Cabe recordar que son estos dos obispos los que han sido encargados de capitanear el viaje de los jóvenes de todas las diócesis españolas a la Canonización de Juan Pablo II y Juan XXIII en Roma el próximo 27 de abril.







Nombre:
Email:
Titulo:
Comentario:




SI QUIERES COLABORAR CON CAMINEO.INFO PULSA DONAR

Preview Chanel Preview Chanel
Camineo.info 2004-2015

PHPCow news publishing script, content management system Review www.camineo.info on alexa.com