Portada
Vaticano
Realidades Eclesiales
Iglesia en España
Iglesia en América
Iglesia resto del mundo
Cultura
Sociedad

·Homilia Dominical
·Hablan los Obispos
·Fe y Razón
·Reflexion en libertad
·Colaboraciones



 
 

 

 

 

 
Apr 2024
MoTuWeThFrSaSu
1 2 3 4 5 6 7
8 9 10 11 12 13 14
15 16 17 18 19 20 21
22 23 24 25 26 27 28
29 30          

   


www
Portada:: Iglesia en España:: Conferencia Episcopal Española:: Cope termina el año sin endeudamiento bancario y con fortaleza patrimonial





Cope termina el año sin endeudamiento bancario y con fortaleza patrimonial

Thu, 19 Jun 2014 09:01:00
 

La Junta General de Accionistas de Radio Popular S.A. reunida hoy enMdrid, ha renovado en sus cargos a Fernando Giménez Barriocanal como Presidente y Consejero Delegado del Grupo Cope y a Rafael Pérez del Puerto Rodríguez como Consejero Delegado. Los máximos gestores de la Compañía han vuelto a situar a COPE como segundo Grupo de radio en España.

La Junta también ha aprobado los nombramientos como nuevos consejeros de Radio Popular S.A. de Josetxo Vera Beorlegui, director del secretariado de la Comisión Episcopal de Medios de Comunicación de la CEE y Ana María López García, presidenta de la Conferencia Española de Decanos de Economía y Empresa (CONFEDE)

Las Cuentas del Grupo ponen de manifiesto, un año más, la sólida situación patrimonial de COPE, cuyos Fondos Propios se sitúan por encima de los 45 millones de euros. Además, y a pesar de la delicada situación que atraviesa el sector, COPE continúa sin endeudamiento bancario y con importantes excedentes de tesorería.

La Junta de Accionistas ha aprobado las cuentas correspondientes al ejercicio económico de 2013 que ha presentado el Consejo de Administración de la Sociedad y que reflejan la solvencia y fortaleza del GRUPO. El resultado de Radio Popular, S.A. ha mejorado un 39 % respecto al del año anterior y ha obtenido en el ejercicio un EBITDA positivo. La cifra de negocios ha disminuido respecto al anterior ejercicio debido a la difícil situación de la inversión publicitaria en España, aunque este descenso ha sido menor que el experimentado por el conjunto de la radiodifusión española cuyos ingresos publicitarios decrecieron un 11% en 2013 según el informe INFOADEX.







Nombre:
Email:
Titulo:
Comentario:




SI QUIERES COLABORAR CON CAMINEO.INFO PULSA DONAR

Preview Chanel Preview Chanel
Camineo.info 2004-2015

PHPCow news publishing script, content management system Review www.camineo.info on alexa.com