Portada
Vaticano
Realidades Eclesiales
Iglesia en España
Iglesia en América
Iglesia resto del mundo
Cultura
Sociedad

·Homilia Dominical
·Hablan los Obispos
·Fe y Razón
·Reflexion en libertad
·Colaboraciones



 
 

 

 

 

 
Mar 2024
MoTuWeThFrSaSu
        1 2 3
4 5 6 7 8 9 10
11 12 13 14 15 16 17
18 19 20 21 22 23 24
25 26 27 28 29 30 31

   


www
Portada:: Iglesia en España:: Conferencia Episcopal Española:: Mons. Ginés García Beltrán: “Desde los medios tenemos mucho que aportar para una adecuada comprensión de lo que la familia es”

5 / 5 (2 Votos)




Mons. Ginés García Beltrán: “Desde los medios tenemos mucho que aportar para una adecuada comprensión de lo que la familia es”

Tue, 27 Jan 2015 21:01:00
 

Madrid/ESPAÑA.- Ha dado comienzo la Asamblea de Delegados de Medios de Comunicación Social , que se va a celebrar en Madrid durante los próximos tres días. En esta ocasión, la Comisión Episcopal de Medios de Comunicación Social, propone como tema de reflexión el papel que la comunicación juega en el desarrollo de la familia como lugar privilegiado de encuentro, en relación con el tema de la Jornada Mundial de las Comunicaciones Sociales.

La inauguración de esta asamblea ha corrido a cargo de Mons. Ginés García Beltrán, obispo de Guadix y presidente de la CEMCS de la Conferencia Episcopal Española, quien en su saludo inicial ha querido recordar el lema de este año, “Comunicar la familia: ambiente privilegiado de encuentro”, diciendo que el propio “Papa Francisco, de Sínodo a Sínodo (desde octubre pasado a octubre que viene), nos ha pedido que reflexionemos sobre la Familia”. Además, ha destacado que “desde los medios tenemos mucho que aportar para una adecuada comprensión de lo que la familia es”.

Otro tema de reflexión para esta Asamblea es Santa Teresa de Jesús y su Quinto Centenario, mañana martes los delegados celebrarán en Ávila la jornada de la asamblea conociendo la figura de la Santa y los actos que se tienen previstos para la celebración del Centenario.







Nombre:
Email:
Titulo:
Comentario:




SI QUIERES COLABORAR CON CAMINEO.INFO PULSA DONAR

Preview Chanel Preview Chanel
Camineo.info 2004-2015

PHPCow news publishing script, content management system Review www.camineo.info on alexa.com