Portada
Vaticano
Realidades Eclesiales
Iglesia en España
Iglesia en América
Iglesia resto del mundo
Cultura
Sociedad

·Homilia Dominical
·Hablan los Obispos
·Fe y Razón
·Reflexion en libertad
·Colaboraciones



 
 

 

 

 

 
Mar 2024
MoTuWeThFrSaSu
        1 2 3
4 5 6 7 8 9 10
11 12 13 14 15 16 17
18 19 20 21 22 23 24
25 26 27 28 29 30 31

   


www
Portada:: Iglesia en España:: Conferencia Episcopal Española:: La Con­fe­ren­cia Epis­co­pal pre­sen­ta su nue­vo por­tal de trans­pa­ren­cia

5 / 5 (3 Votos)




La Con­fe­ren­cia Epis­co­pal pre­sen­ta su nue­vo por­tal de trans­pa­ren­cia

Mon, 15 May 2017 11:50:00
 

La Con­fe­ren­cia Epis­co­pal Es­pa­ño­la (CEE) ha pre­sen­ta­do hoy su nue­vo por­tal de trans­pa­ren­cia, den­tro del ca­mino que ella mis­ma se ha mar­ca­do por ha­cer más ac­ce­si­ble la in­for­ma­ción so­bre la pro­pia ins­ti­tu­ción, su ac­ti­vi­dad y los re­cur­sos que en ella em­plea.

Ges­tio­na­do por la Ofi­ci­na de Trans­pa­ren­cia de la CEE

Este por­tal de trans­pa­ren­cia vie­ne a sus­ti­tuir al ac­tual en­rai­za­do en la pá­gi­na web de la Con­fe­ren­cia Epis­co­pal con el ob­je­ti­vo de dar­le ma­yor vi­si­bi­li­dad y ac­tua­li­dad, y está ges­tio­na­do por la Ofi­ci­na de Trans­pa­ren­cia de la CEE. Con él se pre­ten­de cum­plir el ob­je­ti­vo de ren­dir cuen­tas a la so­cie­dad, mos­tran­do cuá­les son los re­cur­sos de la Igle­sia y a qué fi­nes los de­di­ca.

En este por­tal se mues­tra la in­for­ma­ción más re­le­van­te, tan­to des­de el pun­to de vis­ta eco­nó­mi­co como des­de el pun­to de vis­ta de la ac­ti­vi­dad que se rea­li­za. En él se pue­den con­sul­tar y com­pa­rar.

No­ve­da­des

En­tre las no­ve­da­des de este por­tal de trans­pa­ren­cia, se ha re­di­se­ña­do la es­truc­tu­ra y los tex­tos se acom­pa­ñan de re­cur­sos grá­fi­cos di­ná­mi­cos para fa­ci­li­tar la com­pren­sión. Los da­tos que se pre­sen­tan, en for­ma­tos des­car­ga­bles por el usua­rio, in­clu­yen las se­ries de los tres úl­ti­mos años dis­po­ni­bles, de las dis­tin­tas sec­cio­nes de in­for­ma­ción.

En el apar­ta­do de con­tac­to se pre­sen­ta un pun­to de en­cuen­tro con las per­so­nas o los me­dios in­tere­sa­dos para re­sol­ver las du­das que se sus­ci­ten y se­guir am­plian­do y me­jo­ran­do la in­for­ma­ción que se pone a dis­po­si­ción. Des­de el pun­to de vis­ta téc­ni­co el por­tal pre­sen­ta un for­ma­to res­pon­si­ve que le hace ac­ce­si­ble des­de los di­ver­sos so­por­tes (or­de­na­dor, ta­blet, mó­vil, etc.)







Nombre:
Email:
Titulo:
Comentario:




SI QUIERES COLABORAR CON CAMINEO.INFO PULSA DONAR

Preview Chanel Preview Chanel
Camineo.info 2004-2015

PHPCow news publishing script, content management system Review www.camineo.info on alexa.com