Portada
Vaticano
Realidades Eclesiales
Iglesia en España
Iglesia en América
Iglesia resto del mundo
Cultura
Sociedad

·Homilia Dominical
·Hablan los Obispos
·Fe y Razón
·Reflexion en libertad
·Colaboraciones



 
 

 

 

 

 
Apr 2024
MoTuWeThFrSaSu
1 2 3 4 5 6 7
8 9 10 11 12 13 14
15 16 17 18 19 20 21
22 23 24 25 26 27 28
29 30          

   


www
Portada:: Iglesia en España:: Conferencia Episcopal Española:: El Papa Benedicto XVI visitará Santiago de Compostela y Barceloa los días 6 y 7 de noviembre

5 / 5 (3 Votos)

CAMINEO.INFO.-




El Papa Benedicto XVI visitará Santiago de Compostela y Barceloa los días 6 y 7 de noviembre

Wed, 03 Mar 2010 15:10:00
 
SIC

CAMINEO.INFO.- Barcelona/ESPAÑA.- El Papa Benedicto XVI visitará Santiago de Compostela y Barcelona los días 6 y 7 de noviembre de este año.
 
Monseñor Julián Barrio, arzobispo de Santiago de Compostela, los ha confirmado hoy en rueda de prensa: el Papa estará el 6 de noviembre como peregrino de la fe en este Año Santo Compostelano. El cardenal Sistach, por su parte, ha confirmado esta misma mañana la visita de Su Santidad a Barcelona con motivo de la consagración de la nave central Sagrada Familia. El Papa llegará a la Ciudad Condal el 7 de noviembre, un día después de su presencia en Galicia.

Don Julián ha explicado que, aunque en un principio se barajó que el Papa visitara Santiago con motivo de la JMJ de Madrid 2011, finalmente ha accedido a viajar como peregrino y testigo de la fe antes de que finalice este Año Santo Compostelano.

BARCELONA: TEMPLO DE LA SAGRADA FAMILIA

Por su parte, el cardenal arzobispo de Barcelona, Mons. Lluis Martínez Sistach ha anunciado en rueda de prensa la visita del Santo Padre a la Ciudad Condal. La misma tendrá lugar el 7 de noviembre, un día después de la estancia papal en Santiago de Compostela. Su Santidad consagrará el templo de la Sagrada Familia.


Este será el segundo viaje de Benedicto XVI a España, tras el que tuvo lugar en julio de 2006 a Valencia con motivo del V Encuentro Mundial de las Familias. En agosto de 2011 está previsto que el Papa presida en Madrid los actos centrales de la Jornada Mundial de la Juventud.

Todos los fieles y comunidades cristianas están invitados a elevar oraciones, ya desde ahora, por el feliz desarrollo de la visita del Santo Padre y por sus frutos apostólicos.







Nombre:
Email:
Titulo:
Comentario:




SI QUIERES COLABORAR CON CAMINEO.INFO PULSA DONAR

Preview Chanel Preview Chanel
Camineo.info 2004-2015

PHPCow news publishing script, content management system Review www.camineo.info on alexa.com