Portada
Vaticano
Realidades Eclesiales
Iglesia en España
Iglesia en América
Iglesia resto del mundo
Cultura
Sociedad

·Homilia Dominical
·Hablan los Obispos
·Fe y Razón
·Reflexion en libertad
·Colaboraciones



 
 

 

 

 

 
Apr 2024
MoTuWeThFrSaSu
1 2 3 4 5 6 7
8 9 10 11 12 13 14
15 16 17 18 19 20 21
22 23 24 25 26 27 28
29 30          

   


www
Portada:: Iglesia en España:: Conferencia Episcopal Española:: Tuenti boicotea la campaña de la CEE a favor de la vida y contra el aborto

5 / 5 (2 Votos)

CAMINEO.INFO.-




Tuenti boicotea la campaña de la CEE a favor de la vida y contra el aborto

Tue, 23 Mar 2010 12:00:00
 

CAMINEO.INFO.- Madrid/ESPAÑA.- Tuenti ha decidido retirar de su 'web' la campaña por la vida que la Conferencia Episcopal Española (CEE) ha lanzado hoy en distintas redes sociales bajo el lema 'Es tú en ti' por que no le gusta el uso de la marca que se hace en ella, según informaron a Europa Press fuentes de la compañía. «No estamos felices con el uso de la marca» (en referencia a Tuenti y el juego de palabras del lema), agregaron, al tiempo que recalcaron que «se ha tratado a la Conferencia Episcopal Española (CEE) como a cualquier anunciante».

Por su parte, fuentes de la CEE se mostraron “sorprendidos”. “Hemos recibido la noticia cuando la campaña llevaba horas funcionando y había un contrato firmado”, señalaron a Europa Press. En cualquier caso, apuntaron que no van a reclamar esa decisión. La campaña adapta para un público juvenil los objetivos ya propuestos en otros ámbitos por los obispos de “seguir dando voz a los que van a nacer, para defender su derecho a la vida y ofrecer apoyo real a las mujeres gestantes que se encuentren en dificultades”.

La campaña en Internet incorpora unos emoticonos que representan a la mujer embarazada y a la criatura antes de nacer y a la madre y el hijo sonrientes. Derivado de este símbolo, se ha creado además un smiley, imagen central de es modalidad de la campaña, formada por dos caras, una mayor (la madre) y otra más pequeña (el hijo). La sonrisa, apuntan los obispos, “expresa de forma gráfica y positiva la emoción por una nueva vida humana, presente en el vientre de la madre".

Todas estas iniciativas se articularán en torno a la web www.esuntuenti.com , donde se colgarán los materiales de la campaña y de la Jornada por la vida, así como secciones de testimonios, preguntas y dudas y propuestas sobre la cultura de la vida. En la sección ¿Buscas ayuda? se incluyen los datos de instituciones que prestan ayuda y apoyo a la mujer gestante en dificultades, en las distintas diócesis españolas. En la nueva web se podrá descargar el emoticono y se podrán adquirir camisetas con las caras del smiley.







Nombre:
Email:
Titulo:
Comentario:




SI QUIERES COLABORAR CON CAMINEO.INFO PULSA DONAR

Preview Chanel Preview Chanel
Camineo.info 2004-2015

PHPCow news publishing script, content management system Review www.camineo.info on alexa.com